Maestro Arte & Construccion

Empresa Verificada
Pídele cotización gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 12 opiniones

Información sobre Maestro Arte & Construccion

En MAESTRO arte & construcción ofrecemos un paquete de servicios que cubre todas las necesidades que surgen de la idea de una remodelación o construcción, bien sea de su hogar, oficina o zona comercial; cotización sin costo, acesoria en diseño y materiales, ejecución de obra con expertos en cada área a intervenir (arquitectos, diseñadores, ingenieros, carpinteros, albañiles, electricistas, plomeros, enchapadores, pintores, ornamentadores) (divisiones de cristal templado, mesones en quartzone, granito, mármol, policuarzo, ventaneria en aluminio, perfileria en accero inoxidable) Contamos con un equipo humano altamente calificado y maquinaria especializada que nos permite ser reconocidos por la calidad de nuestros acabados y cumplimiento en los proyectos adquiridos.con acompañamiento y asistencia pos venta. Nuestro propósito, es darles a nuestros clientes la tranquilidad de dejar su proyecto en manos de expertos, con la tranquilidad de que su inversión, se vea al final, reflejada en el pleno disfrute de su nuevo espacio. Conócenos y permítenos el gusto de poder asesorarte y aún más de prestarte nuestros servicios.

¿Cuál es su lema?

Tu espacio, tus sueños...

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MAESTRO arte y construcción, inicia de la manipulación de materiales diferentes por la inquietud frente a quienes necesitan un servicio y quienes prestan dicho servicio. Nuestra prioridad es la atención oportuna a los requerimientos de nuestros clientes, el trato amigable con el ambiente y la responsabilidad social con quienes participan en cualquier ámbito con nuestra empresa.ofrecemos un paquete de servicios que tu mismo puedes armar. cotización, diseño, render, compra de materiales, actividades discriminadas. Buscando el ahorro en el presupuesto, evitando el desperdicio en materiales apoyados en las nuevas tecnologías y disminuyendo los tiempos de obra. Todo esto garantía de una excelente inversión y plena satisfacción a tus necesidades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros colaboradores son expertos en las diferentes áreas de servicios que prestamos, la mayoría de ellos tienen experiencia en su ramos y certificaciones por parte de las entidades encargadas de regular dichas actividades, contamos con ingenieros, arquitectos, plomeros, electricistas, albañiles, carpinteros, ornamentadores,pintores,

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio estamos prestando nuestros servicios de alta calidad a mas de 5 clientes al mes, desde arreglos locativos pequeños, hasta remodelaciones completas, un aproximado de mas de cincuenta clientes satisfechos con nuestra labor.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

nuestra especialidad es prestar un paquete de servicios en donde el cliente deposita en nosotros la responsabilidad total del trabajo encomendado, desde la propuesta de diseño, la compra de materiales de calidad y buen precio,pasando por la ejecución de obra y hasta el mantenimiento posterior de equipamiento instalado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

los trabajos que son mas solicitados por nuestros clientes son las remodelaciones de una o varias áreas de sus casas u oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

en cuanto a materiales hay un sin numero de ellos, con las nuevas tecnológicas vemos a diario distintos productos que pueden ser útiles para la prestación de nuestros servicios, eso si, siempre buscando aquellos que provengan de empresas reconocidas y con las certificaciones requerida para cada uno de ellos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

siempre aconsejamos a nuestros clientes que nos permitan trasladarnos hasta el punto donde desean ejecutar una obra para una rápida entrega de una cotización o presupuesto en donde tomaremos las cantidades de obra lo mas exactas posibles en las medidas que cada una de ellas requieran, ademas de un plano, diagrama o imagen que nos ayude a contemplar lo que el cliente desea, o con estos mismos datos enviados por el cliente podemos hacer una aproximación de presupuesto o cotización de obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra absoluta entrega par dar a nuestros clientes una plena satisfacción de sus necesidades en diseños, acompañamiento en compra de materiales de calidad y precio, ejecución de obra en tiempos estipulados y un seguimiento posterior a la ejecución de obra. ademas el compromiso con nuestro personal para el crecimiento de cada uno de ellos junto a el modelo de empresa que queremos formar, logra que cada uno de ellos se brinde a nuestros clientes de la mejor manera y con el mayor entusiasmo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son de una amplia gama de edades y estratos,nuestro cliente ideal es aquel que se permita soñar con esa visión que siempre a tenido y que con nuestra ayuda podemos hacer realidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Al terminar la remodelación se entrega certificado de garantía por un año. Este certificado cubre daños por mala instalación o fallas durante el proceso hasta por 12 meses después de entregada la obra. No aplica para daños ocasionados por el mal uso por parte del cliente, procesos naturales o deterioro normal.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

El pago o abono de cada uno de los proyectos se puede realizar de la siguiente forma: 1. Transferencia electrónica. 2. Consignación en efectivo o en cheque a la cuenta de ahorros número 29967332281 en Bancolombia a nombre de Juan Felipe Cuesta NIT 79733016. 3. Pago en efectivo en obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son especiales entregamos todo en cada proyecto creemos que lo que se hace con amor se refleja en el resultado .. y eso hacemos en Maestro Arte y Construcción en cada proyecto .

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Maestro Arte & Construccion

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Maestro Arte & Construccion

Juan

Juan, preguntó...

¿Qué puedo hacer si tengo inconformidad proceso cocina remodelada?

¿Que acciones puedo tomar si no estoy a gusto con el proceso de remodelacion de mi cocina?

Juan Felipe Cuesta Delgado

Maestro Arte & Construccion, respondió...

Generalmente en el contrato se estipula que durante el proceso de obra el contratante pueda hacer las observaciones sobre actividades que no estén acordes a lo estipulado.

En caso de no atender a las observaciones puede dar por terminado el contrato dando lugar a las sanciones pertinentes al contratista en caso que exista un contrato y en otro caso...

Santiago

Santiago, preguntó...

Proyecto de interés social

Tengo una pregunta, necesito hacer un proyecto académico. Donde dado el conflicto en colombia. Toca planificar donde se podrían incluir viviendas hospitales y escuelas para la cobertura de la población que antes estuvo en violencia con las frac. Entonces quisiera saber cuanto es el costo de vivienda para un proyecto que quiera hacer vivienda de interés...

Juan Felipe Cuesta Delgado

Maestro Arte & Construccion, respondió...

la primera opción para este tipo de proyectos generalmente es buscar en las periferias de la ciudad, parece lógico que el terreno mas barato sea el mas propicio, pues es dinero de la nación (impuestos) el que se invertirá en estos proyectos y entre mas barato supuestamente mas unidades podrían hacerse, mas serian los beneficiados. sin embargo la gran...

Proyectos de Maestro Arte & Construccion

Opiniones sobre Maestro Arte & Construccion

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 7 opiniones
58.333333333333%
4 4 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 12 opiniones
Mauricio Soto
Mauricio Soto
Hace 1 mes
4/5

Cumplidos con la cita, un poco costoso la cotización pero bien!!!

Sneyder
Sneyder
Hace 1 mes
5/5

Es una empresa de calidad, buena asesoría y con profesionales excelentes.

Omaira
Omaira
Hace 2 meses
5/5

Muy buena asesoría de lo que es mejor hacer de acuerdo a nuestras necesidades, disposición para aclarar dudas e inquietudes, disposición de tiempo para las visitas.

Maestro Arte & Construccion, respondió...
Hace 2 meses

Señora Omaira , para nosotros es un gusto colaborarle y aclarar sus necesidades y aún más poder ser parte de este proyecto gracias por elegirnos.

Liliana Ruiz
Liliana Ruiz
Hace 3 meses
5/5

Gracias por su atención, pero he decidido no hacer aún la remodelación.

Maestro Arte & Construccion, respondió...
Hace 3 meses

señora Liliana , de igual forma estaremos atentos para cuando decida realizar su proyecto poder darle la orientacion que necesita , para nosotros es un gusto atenderle.

Carlos Cabrales
Carlos Cabrales
Hace 3 meses
4/5

Excelente trabajo, proactivo, asesoramiento constante y precio acorde a su trabajo, recomendable.

Ximena Andrea
Ximena Andrea
Hace 9 meses
3/5

Al principio fueron muy atentos. Después simplemente todo era por chat. Pedí una reunión y me dijeron que por celular me respondían las inquietudes. Así que no me gustó la atención desde ahí. Por eso no continué con ellos.

Luis
Luis
Hace 1 año
5/5

Muy amables.

Yeny Espinosa
Yeny Espinosa
Hace 1 año
5/5

Buen servicio y buen precio.

Olga Ramirez
Olga Ramirez
Hace 1 año
5/5

Gran atencion, cumplimiento, no pasaron mi presupuesto remodelamos mi apartamento y quedo como lo soñe muy agradecida exelente equipo de trabajo.

Jorge Antoni Alonso
Jorge Antoni Alonso
Hace 1 año
5/5

Gran atención y servicio preventa.

Opina sobre Maestro Arte & Construccion

Describe tu experiencia con Maestro Arte & Construccion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Maestro Arte & Construccion

Últimas preguntas respondidas

Juan

Juan, preguntó...

¿Qué puedo hacer si tengo inconformidad proceso cocina remodelada?

¿Que acciones puedo tomar si no estoy a gusto con el proceso de remodelacion de mi cocina?

Juan Felipe Cuesta Delgado

Maestro Arte & Construccion, respondió...

Generalmente en el contrato se estipula que durante el proceso de obra el contratante pueda hacer las observaciones sobre actividades que no estén acordes a lo estipulado.

En caso de no atender a las observaciones puede dar por terminado el contrato dando lugar a las sanciones pertinentes al contratista en caso que exista un contrato y en otro caso...

Santiago

Santiago, preguntó...

Proyecto de interés social

Tengo una pregunta, necesito hacer un proyecto académico. Donde dado el conflicto en colombia. Toca planificar donde se podrían incluir viviendas hospitales y escuelas para la cobertura de la población que antes estuvo en violencia con las frac. Entonces quisiera saber cuanto es el costo de vivienda para un proyecto que quiera hacer vivienda de interés...

Juan Felipe Cuesta Delgado

Maestro Arte & Construccion, respondió...

la primera opción para este tipo de proyectos generalmente es buscar en las periferias de la ciudad, parece lógico que el terreno mas barato sea el mas propicio, pues es dinero de la nación (impuestos) el que se invertirá en estos proyectos y entre mas barato supuestamente mas unidades podrían hacerse, mas serian los beneficiados. sin embargo la gran...

Últimas preguntas respondidas

Juan

Juan, preguntó...

¿Qué puedo hacer si tengo inconformidad proceso cocina remodelada?

¿Que acciones puedo tomar si no estoy a gusto con el proceso de remodelacion de mi cocina?

Juan Felipe Cuesta Delgado

Maestro Arte & Construccion, respondió...

Generalmente en el contrato se estipula que durante el proceso de obra el contratante pueda hacer las observaciones sobre actividades que no estén acordes a lo estipulado.

En caso de no atender a las observaciones puede dar por terminado el contrato dando lugar a las sanciones pertinentes al contratista en caso que exista un contrato y en otro caso...

Santiago

Santiago, preguntó...

Proyecto de interés social

Tengo una pregunta, necesito hacer un proyecto académico. Donde dado el conflicto en colombia. Toca planificar donde se podrían incluir viviendas hospitales y escuelas para la cobertura de la población que antes estuvo en violencia con las frac. Entonces quisiera saber cuanto es el costo de vivienda para un proyecto que quiera hacer vivienda de interés...

Juan Felipe Cuesta Delgado

Maestro Arte & Construccion, respondió...

la primera opción para este tipo de proyectos generalmente es buscar en las periferias de la ciudad, parece lógico que el terreno mas barato sea el mas propicio, pues es dinero de la nación (impuestos) el que se invertirá en estos proyectos y entre mas barato supuestamente mas unidades podrían hacerse, mas serian los beneficiados. sin embargo la gran...