5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Maderas Durables Reformas Y Construcción.

Somos una empresa que fabricamos todo lo relacionado con la madera, remodelacion y construcción, nos especializamos en acabados para edificios , tenemos mucha experiencia en cocinas, closets, puertas, barras , vestier, muebles para baño, de hecho tenemos varios clientes que les pueden dar referencias nuestras, especialmente en los municipios de Sabaneta , Estrella y Envigado, somos muy competitivos en precios, pues nuestra experiencia después de haber tenido nuestra empresa en los Estados Unidos , ha sido una de las mejor escuela que hemos tenido a nivel internacional, presupuestos sin compromiso , así que llámanos, no te arrepentirás, encuentra nuestros proyectos en Instagram y facebook y en nuestra pagina web www.maderasdurables.com, correo maderas-durables@hotmail.com.

¿Cuál es su lema?

Nuestro lema principalmente es dar una buen cumplimiento a nuestros clientes, ademas de buena calidad un muy buen servicio , atención rápida y especializada para todas sus necesidades , es muy importante que nuestro cliente quede satisfecho , nos referencie bien, y por ende vuelva otra vez a nosotros.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una pareja que empezó desde muy temprano en el ámbito empresarial, mi esposo carpintero y ebanista de toda la vida al lado de su padre, completo sus estudios en el sena,como gerente y propietaria inicie mis estudios de publicidad y mercadotecnia, estuve muchos años trabajando en la empresa de mi padre, luego el murió, me independice con mi esposo e iniciamos trabajando con fabricación de muebles para el hogar. En vista de una muy buena oportunidad de salir adelante viajamos a los Estados Unidos en 1994, allí emprendimos nuestra empresa e hicimos varios contratos por varios años. Por la caída de la construcción regresamos a nuestro país, trajimos con nosotros la muy buena herramienta y experiencia adquirida por muchos años en ese maravilloso país. Tengo varios hermanos que son constructores y otras inmobiliarias a las cuales les hemos entregado varios de sus proyectos , e incluso nuestros propios proyectos, pues también somos constructores de aptos y fabricamos nuestros propios productos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos alrededor 20 personas laborando con nosotros , entre enchapadores, plomero, electricista, instalador de drywall, carpinteros instaladores, personal para la limpieza de lo que queda terminado, ademas tenemos nuestra propia ingeniera civil que nos asesora para todo lo concerniente a remodelaciones.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy relativo.. Normalmente hacemos 3 a 4 obras de aptos en el año con todo lo relacionado con la madera, fuera de los muchos contratos a clientes específicos, que piden de nuestros servicios, en todo lo relacionado con la construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Terminación de obras de aptos para la venta, en fin , todo lo relacionado con la madera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos en edificios de aptos para la venta, de hecho en Sabaneta hemos terminado varios proyectos como, edificio los Angeles, edificio cantapiedra, edificio dulce Maria, edificio Tierra Santa, edificio Kasta, Torre Esperanza, edificio Santa Emma entre otros, también fabricamos Cocinas integrales, centros de entretenimiento, puertas, barras closets , todo lo relacionado con la madera.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con Madecentro es nuestro ppal proveedor,, especialmente con madecor Rh resistente a la humedad, en si tenemos la experiencia con todo tipo de madera.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre del cliente , dirección, teléfono de celular y fijo, correo electrónico.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por nuestro cumplimiento y calidad de nuestros productos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Propietarios de proyectos y en si las amas de casa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo de entrega , dependiendo de tipo de trabajo es la demora de la entrega.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías sobre desajustes y materiales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

De contado. Pero dependiendo de las necesidades del cliente somos muy accesibles.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En varios proyectos hemos realizados muy buenos trabajos, y nuestros clientes han quedado muy satisfechos. Pero realmente en Estados unidos realmente fueron muchos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Maderas Durables Reformas Y Construcción.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Maderas Durables Reformas Y Construcción.

Últimas respuestas de experto de Maderas Durables Reformas Y Construcción.

Empresas de Remodelación Casa similares
Destacada
Remodelación Casa
Trabaja en Antioquia
Somos una empresa encargada de transformar y potenciar tus espacios, con asesoría en diseño y producción de calidad, logrando lugares confortables, agradables y funcionales

Remo Instalaciones

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en Antioquia
Somos una empresa profesional en remodelaciones, acondicionamientos y decoraciones para tu hogar, finca o negocio... tenemos varios profesionales en distintas áreas somos los más rápidos del mercado y con lo mejor…