5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre M & M Estudio De Arquitectura Y Construccion

Somos un equipo de profesionales en el campo de la arquitectura específicamente para Diseño arquitectónico y Construcción de Obras Civiles. Con énfasis en Construcción de edificaciones de baja y media altura, reformas, remodelaciones, adiciones y repotenciación. Asesorías e interventorías. Legalización de proyectos. Presupuestos de obra. Se cuenta con el apoyo de personal anexo en los siguientes campos afines: Diseños arquitectónico, estructural, hidrosanitario, eléctrico y de gas. Estudios de suelos y levantamientos topográficos.

¿Cuál es su lema?

Arquitectas diseñadora y constructora con amplia experiencia en el diseño y construcción de obra civil. Trabajamos con gran responsabilidad, aplicando las normas exigidas por ley, y excelente calidad en la entrega del producto final.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa que conformamos desde el año 2015 partiendo de la gran experiencia que hemos obtenido durante más de 20 años con empresas grandes de construcción tanto en el sector público como privado.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecta diseñadora de la Universidad Nacional sede Medellín: María Victoria Osorio Ruiz, con 25 años de experiencia en: Diseño hospitalario;interventoría y residencia de obra en construcción de Hospitales, Colegios y Urbanizaciones tanto de obra privada como pública; Avaluos de propiedades; Sistemas de información geográfica. Contratos a nivel personal de obra pública y privada; presupuestos de obra. Arquitecta constructora de la Universidad Nacional sede Medellín: Margarita Inés Restrepo Escobar: con 25 años de experiencia en: Dirección, interventoría y residencia de obras civiles, tanto de obra pública como privada en edificaciones, colegios, parques, proyectos de mejoramiento de vivienda; dirección de Secretarías de OO PP en municipios; Avaluos de propiedades; Contratos a nivel personal de obra pública y privada. Presupuestos de obra y legalizaciones de propiedades.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos contratado: Construcción de viviendas de descanso, repotenciación y construcción de edificio de 5 pisos, remodelaciones totales de aptos usados, mantenimientos de droguerias de ips reconocida a nivel nacional. Asesoría e interventoría de construcción de bodegas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos realizado un promedio de 4 obras por año. Las obras han sido de presupuestos medianamente altos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño, construcción, remodelación y reformas de obras civiles. Asesorías e interventorías de obras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas de descanso y edificación, remodelaciones totales de apartamentos usados. Interventoría de proyectos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tenemos buen conocimiento de los materiales que ofrece el medio buscando buena calidad y economía de acuerdo al tipo de obra.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Verificación del sitio y planos completos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Un buen conocimiento de las normas exigidas por ley y se entregan trabajos de excelente calidad ya que se cuenta con el personal idóneo para ello.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas naturales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El costo del proyecto. Se responde en la medida que se tenga el proyecto bien elaborado con todos sus planos y especificaciones. Con ello se logra un presupuesto bien ajustado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Terminación del proyecto con buena calidad, se realiza un seguimiento constante de costos el cua nos permita llegar lo más ajustado al presupuesto presentado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Un anticipo, actas parciales de acuerdo al avance de obra y una liquidación final.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De las viviendas de descanso y la repotenciación y construcción de un edificio el cual fue bastante exigente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

M & M Estudio De Arquitectura Y Construccion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de M & M Estudio De Arquitectura Y Construccion
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Geoarkitectura

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Antioquia
Prestamos servicios para movimientos de tierra, diseño arquitectónico, construcción, reformas, mantenimiento de infraestructura y acompañamiento técnico al momento de la entrega de nuevos inmuebles. Contamos con amplia…