M.arq Diseño y Construcción

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre M.arq Diseño y Construcción

M-Arq es una empresa colombiana enfocada en el desarrollo de proyectos arquitectónicos generando confianza en nuestros clientes mediante el seguimiento de todo el proceso de desarrollo (desde su concepción hasta su culminación) facilitando la asesoría necesaria para dar claridad y cumplir con las exigencias tanto del sector de la construcción como del cliente mismo.

¿Cuál es su lema?

Tú idea es nuestra meta

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

nos conocimos en una trabajo en común, hablando de nuestras experiencias laborales surgió el tema de crear una empresa la cual en un futuro pudiera ayudar a jóvenes recién egresados con su primer empleo, después de esta conversación paso un año hasta que nos decidimos a emprender, ya que teníamos los contactos y el conocimiento para realizar el trabajo por nuestra cuenta.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mitchel Humberto Rojas López - Arquitecto egresado de la Universitaria Agustiniana de Bogotá, cuenta con experiencia en diseño de vivienda uni y multifamiliar, residencia de obra y diseño de mobiliario. Julián David Otálora Gallego - Analísta Técnico, Estudiante de Arquitectura cuenta con experiencia en diseño de proyectos de arquitectura de vivienda, equipamientos, desarrollo de detalles constructivos, residencia de obra y coordinación de obra. Juan David Pérez Sánchez - Auxiliar Diseño, experiencia en manejo de presupuestos y dibujo en el área de la construcción David Rojas Diaz - Auxiliar Diseño, experiencia en manejo de cantidades de obra y dibujo en el área de la construcción

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la rama de la construcción siempre se sub contrata algún trabajo, nosotros lo hacemos, sub contratamos mano de obra (maestros, oficiales, ayudantes).

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

al año realizamos entre 20 y 30 trabajos diferentes, desde realizar un levantamiento hasta obra nueva, dar un presupuesto medio es difícil ya que realizamos trabajos en la misma área de construcción pero por ramas diferentes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseños base para desarrollo de proyectos inmobiliarios, levantamientos arquitectónicos, estructurales y de redes, modelados 3D y renders de acuerdo al nivel de detalle que requiera el cliente, trámites ante curadurías y asesorías para llevar a cabo procesos constructivos (cabidas, pre factibilidades, diseños, desarrollo)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos enfocados en distribuciones espaciales, levantamientos y digitalización de planos, modelados 3D y renders.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos preferencias por al cantidad de materiales en el mercado pero si buscamos siempre calidad sobre economía.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Inicialmente analizamos las necesidades del cliente de acuerdo a la ubicación del proyecto, las características del lugar (dimensiones, factores ambientales y socio-económicos, etc) y el alcance económico dispuesto para el desarrollo del proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Muchas empresas ofrecen calidad, puntualidad y economía en las actividades a desarrollar pero sabemos que existen varios factores que pueden llegar a impedir que se cumplan estas metas, por esta razón nuestra bandera será la sinceridad con el cliente siendo metódicos y dinámicos para entregar ideas acertadas y que en realidad puedan llegar a cumplir con las expectativas que el cliente requiera.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas vinculadas con el campo de la construcción y personas que deseen desarrollar proyectos nuevos o de mejora, que requieran una buena asesoría con expertos en el área y que los ayuden a concluir a satisfacción sus ideas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El factor económico, ya que en el campo de la construcción hay diferentes ámbitos que se desconocen o pasan desapercibidos para personas que no tiene conocimiento en el área, por esta razón asesoramos y aclaramos la viabilidad de los proyectos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Al ser profesionales en esta área y tener una empresa legalmente constituida contamos con la ventaja de cumplir con toda las normas establecidas en este campo; las garantías se generan mediante contratos y las respectivas pólizas que se requieran para el desarrollo de la actividad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos se realizaran de acuerdo a las dimensiones del proyecto pero se manejaría un estándar de 30% para inicio de actividades, 30% por avance de actividades y 40% contra entrega del proyecto, los porcentajes pueden ser sujetos a cambios.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos son importantes para nosotros, cada uno tiene sus pros y contras, así que escoger uno solamente es una decisión difícil, estamos orgullosos de cada uno de nuestros trabajos por la complejidad y el buen desarrollo que se dió.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

M.arq Diseño y Construcción

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de M.arq Diseño y Construcción

Opiniones sobre M.arq Diseño y Construcción

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Estefany Quintero Betancourth
Estefany Quintero Betancourth
Hace 1 mes
5/5

Presta un servicio confiable, con profesionales que tienen conocimiento del tema, su pronta respuesta y amabilidad son una gran cualidad. Recomendadisimos.

David Rojas
David Rojas
Hace 1 mes
5/5

Muy buen servicio, excelente asesoría y cumplimiento con sus trabajos.

Alfonso Vargas
Alfonso Vargas
Hace 1 mes
4/5

El interes y tiempo de respuesta han sido notables. Muchas gracias.

Opina sobre M.arq Diseño y Construcción

Describe tu experiencia con M.arq Diseño y Construcción y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión