Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre M.a.c

Somos una empresa colombiana con mas de 20 años de experiencia. Nos especializamos en obra blanca, estuco, enchapes, hidrofugado de fachadas, cubiertas, carpintería, mampostería, estructura, estudio de suelos, redes hidrosanitarias y todo lo relacionado con ingeniería civil. Nuestros proyectos buscan optimizar los espacios y recursos de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Siempre crea un espacio donde haya un recuerdo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2000 fundamos la empresa con el objetivo de brindar a los clientes soluciones competitivas con un producto de alta calidad. Nos propusimos ofrecer el mejor servicio profesional en construcción. La industria de la construcción exige constante innovación para las empresas; es por eso que realizamos un continuo proceso de superación a través de la creación y la originalidad. Así como también lo hacemos con educación, orden, disciplina y sobre todo con entrega y pasión. Nos dedicamos a la construcción de pequeña y mediana envergadura, a la remodelación y al mantenimiento de lo más valioso de nuestro clientes, sus espacios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano de trabajo está constituido por profesionales con experiencia reconocida en el ramo de la construcción, tales como: Ingenieros Civiles, Arquitectos, Albañiles, Alpinistas, Carpinteros, Ebanistas y Personal administrativo; quienes velan por el cumplimiento del trabajo encomendado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en: Acabados finales en recubrimiento de pinturas. Mampostería tradicional. Recubrimientos cerámicos, porcelanatos, piedras, maderas, PVC, aglomerados. Elementos livianos como PVC, Drywall, fibrocarbonato, paneltec. Montaje de elementos flotantes como puertas, vidireras, fachadas, aluminio y acero. Diseño y construcción de mobiliario en madera, acero inoxidalbe, acero carbono y similares. Carpintería en madera. Carpintería en metálica. Diseño, cálculo y construcción de estructuras en concreto y acero carbono. Diseño y montaje de redes hidrosanitarias y eléctricas, residenciales, comerciales e industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación, construcción, instalación y mantenimiento.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

¿Cuál es su presupuesto? ¿En qué sitio desea construir? ¿Qué materiales quiere usar? ¿Cuenta con los permisos necesarios para la construcción? ¿Cuál es el tiempo estimado para empezar a construir?

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Los clientes nos eligen fundamentalmente por nuestros diseños integrales: innovación, tecnología. seguridad, estética, confort, personalización, y además, por procurar que la calidad este por encima de los precios.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo de la cantidad del trabajo se realiza un contrato de obra civil y de acuerdo a la labor se establecen las garantías. Éstas oscilan desde un año a diez años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Uno de nuestros trabajos que más nos orgullece es la instalación de una obra de arte en la Universidad Pontífica Bolivariana.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

M.a.c

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de M.a.c