Opiniones sobre Licar

5 6 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Jessica
Jessica
Hace 1 año
3/5

Es un trabajador honrado, y muy cumplido.

Manuela Bentancur
Manuela Bentancur
Hace 2 años
4/5

Muy bueno el trabajo, el pinto muy respetuoso cómo persona, rápido para dar la cotización, cumplido y responsable, además muy buen trabajo vs el precio y rapido para pintar. Se puede recomendar.

Lina Fernanda Urrego Cortes
Lina Fernanda Urrego Cortes
Hace 2 años
5/5

Muy cumplido y completo el trabajo a plenitud, personal muy entregado a las actividades solicitadas, muy organizado en su área de trabajo. Muy respetuoso.

Glenfor Torteyo
Glenfor Torteyo
Hace 2 años
5/5

los señores Licar me construyeron una casa prefabricada en superboard en la parte exterior y drywall en el interior de 100m2 "piso, techo y puntada" En ciudad Bolívar (Antioquia) yo los recomiendo son excelentes una empresa seria, puntual y muy organizada !

Hace 2 años
5/5

buenos días

yo felicito a la empresa licar por que el trabajo que me hicieron en mi apartamento quedo excelente

la parte de la terraza o losa tenia filtraciones de agua cuando llovia en barias partes se estucaba y se pintaba y se caía todo de nuevo asta que contrate a esta empresa licar me cotizaron el cielo del apartamento de 82 m2 y los contrate para que estucaran y pintaran el cielos y la alcoba principal este trabajo lo hicieron en el mes del 7 febrero al 18 de febrero ya llevo 6 meses y a caído mucha agua y puedo decir que quedo muy bueno

muy aseados respetuosos y muy honrados son muy buenos

Yessica Andrea Porras
Hace 2 años
5/5

los señores de la empresa licar me los recomendaron y los contrate para:

hacer un muro en adobe de 10cts .

10.40 d ancho x 2.26 de alto revocado, estucado y pintado.

me instalaron 6 lamparas led con 3 interruptores y 5 tomas .

un cielo en drywall para la sala y comedor .

con el trabajo y los trabajadores quede muy contenta.

el aseo, el orden, respetuosos y muy cumplidos en la fecha de entrega.

yo personal mente los recomiendo son muy buenos

John Fredy
John Fredy
Hace 3 años
5/5

Excelente trabajo que realizaron son organizados para el trabajo responsables respetuosos, honrados, el trabago que muy realizado los recomiendo son excelentes.

Sandra Ospina
Sandra Ospina
Hace 3 años
5/5

Excelente trabajo! Una empresa super puntual. Cumplieron todo lo convenido. Tienen experiencia en el trabajo de drywall y sus acabados, el muro quedo perfecto. Al terminar su área de trabajo quedo limpia y el personal muy educado, amable y respetuoso con las sugerencias hechas. Volvería a contratarlos y los recomiendo.

Alan Yates
Alan Yates
Hace 4 años
0.5/5

la peor empresa del mundo no saben hacer absolutamente nada, cuando estucaron dejaron casi todos los tomas de electricidad dentro del estuco, quedo en bombas y parte del estuco se callo, cuando hicieron el piso le dejaron una separacion de casi un centimetro y luego para rellenar las juntas no esperaron a terminar de poner el piso entonces iban rellenando las juntas pero continuaban cortando baldosa y mezclaron el polvo de la baldosa con el concolor ya se imaginarn de que color quedo le pedimos que lo reparara y lo unico que hizo fue poner una lechada por encima y cuando limpiamos por primera vez el agua la removio toda. No contesta el telefono para que responda por algunos otros danos que hizo ah y puso todos los suiches de luz con coneccion al revez entonces las luces encendian y se apagaban inmediatamente.

Realmente les aconsejo que no pongan su platica en la basura yo he llorado mucho y no saben como me arrepiento de haber contratado a esta empresa que realmente no saben absolutamente nada.

Opina sobre Licar

Describe tu experiencia con Licar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión