Lateral Arquitectura

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Lateral Arquitectura

Creamos espacios individuales y únicos donde se integran los gustos, las necesidades y el estilo de cada cliente. Son espacios pensados desde todas las escalas, es tan importante el objeto como el espacio en general, se entiende el espacio como la suma de las diferentes variables en las que siempre intentamos armonizar lo artificial con lo natural. Se garantiza la calidad de los servicios dados y ofrecemos soporte completo en todas las etapas del proyecto, desde la primera reunión hasta el día de finalización del proyecto. Somos una empresa joven con un año de experiencia creando espacios para nuestros clientes, antes de esto un recorrido de dos años en experiencia laboral nacional -CAD, 5 solidos-, estudios internacionales -Workshop RCR arquitectes Olot, Barcelona- y viajes -USA, MX, ECUADOR,ESPAÑA, ITALIA,FRANCIA, BELGICA-que nos formaron para emprender el proyecto LA-TERAL arquitectura con el que esperamos hacer tu espacio realidad.

¿Cuál es su lema?

Espacios LA-TERAL son siempre moldeados con la natualeza generando espacios tranquilos y acogedores La funcionalidad es prioridad en ESPACIOS LA-TERAL

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven que se caracteriza en el mercado por ser honesta y responsable con el proposito de crear espacios individuales y únicos donde se integran los gustos, las necesidades y el estilo de cada cliente. Son espacios pensados desde todas las escalas, es tan importante el objeto como el espacio en general, se entiende el espacio como la suma de las diferentes variables en las que siempre intentamos armonizar lo artificial con lo natural. Se garantiza la calidad de los servicios dados y ofrecemos soporte completo en todas las etapas del proyecto, desde la primera reunión hasta el día de finalización del proyecto. Trabajamos con el concepto de co-diseñar espacios, el cliente nunca esta desligado del proceso, sino que se correlacionan la visión del cliente con la del diseñador.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con un equipo especializado para el manejo de obra, carpintería y diferentes empresas aliadas como Biotek acabados arquitectónicos, Stosa Cucine, químico Plásticos, entre otras.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

1 Diseño de espacios -Planos arquitectónicos completos a escala, acotados y con sus especificaciones, tales como plantas, cortes, fachadas cielos e iluminación y pisos. -Planos de detalles enchapes, cielos especiales. -Elaboración de imágenes en 3D -Diseño de acabados generales del espacio, tales como pisos, enchapes, etc 2 Diseño de mobiliario -Diseño de mobiliario a medida según necesidades del cliente. Incluye planos a escala del objeto. -Diseño de iluminación según normativa, y escogencia de lámparas decorativas. Diferentes ambientes. 3 Propuesta de accesorios -Escoger todos loe elementos necesarios para terminar el ambiente global del espacio

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación apartamentos, cocinas y baños. Transformación de espacios a medida y gusto del cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es necesario saber los metros cuadrados de los espacios que se van a intervenir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos una política de honestidad en precios, desarrollamos proyectos únicos y diferenciales.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Lateral Arquitectura

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lateral Arquitectura
Empresas de Construcción Casa similares

Opiniones sobre Lateral Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Daniel
Daniel
Hace 9 meses
2/5

Jamás me enviarón el presupesto ni la propuesta.

Camila Herrera S
Camila Herrera S
Hace 10 meses
5/5

Vamos excelente.

Opina sobre Lateral Arquitectura

Describe tu experiencia con Lateral Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión