5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre L&p Soluciones De Gas

Somos una empresa dedicada a instalación de redes de gas, reformas de instalaciones y reparación mantenimiento e instalación de gasodomesticos, traslados de puntos, instalaciones nuevas y todo lo relacionado con gas.

¿Cuál es su lema?

Servimos no competimos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

contamos con técnicos especializados en reparación de gasodomesticos ( calentadores y estufas) y en diseño construcción y modificaciones de redes de gas natural

¿Qué trabajos son los más habituales?

los trabajos mas habituales son reparaciones y mantenimientos de calentadores, estufa y modificaciones de redes de gas natural

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

El material mas usado es el cobre rígido(soldado) las marcas mas frecuentes con las que trabajamos son Challenger, Haceb y Bosch.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa dedicada al servicio mas no a la competencia, nuestra labor es suplir las necesidades de los clientes, poder brindarles soluciones y así mismo poder generar confianza con el técnico y trabajo realizado.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

L&p Soluciones De Gas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de L&p Soluciones De Gas
Empresas de Calefacción similares

DRAGONER Heating Termoline SAS

Empresa Verificada
Kennedy (Bogotá)
Somos expertos en calefacción ambiental. Fabricamos, comercializamos y alquilamos diferentes productos de calefacción. Te ofrecemos soluciones eléctricas, a gas y ecológicas. En los últimos años, hemos incursionado en…