5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Kaizen Diseño Interior

Somos una empresa de diseño y decoración interior, realizamos remodelaciones generales tanto comerciales como residenciales, diseño de muebles especiales, acabados y asesoría en decoración. También ofrecemos servicios de diseño y construcción de stands comerciales y presentación en 3d con imágenes realistas de sus proyectos.

¿Cuál es su lema?

Nos enfocamos en dar soluciones ergonómicas, creando un concepto apropiado para cada espacio, dando como resultado el diseño integral de espacios.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Gracias a la pasión por crear espacios personalizados para cada cliente, se formó Kaizen Diseño Interior en el 2016, brindando asesoría en diseño y decoración, creando propuestas mediante programas 3d realistas para visualización de proyectos y ahora logramos ofrecer el servicio completo desde diseño hasta construcción de los proyectos gracias a la alianza de varios profesionales en el sector.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo lo conformamos diseñadores de interiores, diseñadores industriales, carpinteros en madera y aluminio, plomeros, pintores, constructores y contratistas, con quienes hemos formado alianzas prósperas para solucionar todo tipo de proyectos de diseño.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Profesionales en mármol, impresiones en vinil decorativo, y profesionales afines a remodelaciones

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

15 trabajos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño de espacios y mobiliario residenciales, comerciales, stands comerciales, carpintería, diseños modulares, acabados para viviendas y oficinas, decoración de interiores, remodelaciones exprés

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones Exprés, carpintería, pintura de espacios, diseño por computador de propuestas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Maderas naturales como zapán, pino, flormorado, melaminicos marca vesto, formicas, marmoles y granitos. También productos corona para enchapes y accesorios. Techos, paredes y estructuras simples en drywall, pinturas Viniltex en tendencias

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción de servicio, necesidades del cliente, dimensiones del espacio, fotografías del estado actual, y preferiblemente una visita al sitio para apreciar de mejor forma los requerimientos

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos enfocamos en dar soluciones ergonómicas, creando un concepto apropiado para cada espacio, dando como resultado el diseño integral y personalizado tanto para cada ambiente como para cada cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas con amor por sus espacios, quienes consideran que una inversión en su entorno familiar o laboral son la mejor opción para crear ambientes confortables y que podrán disfrutar las ventajas de tenerlos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempos de trabajos, materiales a ser utilizados. Nos acoplamos al presupuesto y tiempo disponible del cliente, los de mejor calidad y ajustados al presupuesto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías constructivas y de acabados según lo acordado con el cliente

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencias bancarias 60% anticipo inicio de obra, 20% avance de obra y 20% al finalizarla

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Remodelaciones de apartamentos, donde al tener un lienzo en blanco podemos plasmar todas y cada una de las ideas y sueños de nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Kaizen Diseño Interior

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Kaizen Diseño Interior