5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Kairos Arquitectura

Kairos Arquitectura es una empresa de soluciones arquitectónicas de la ciudad de Cali, que nace en el año 2010. Inicialmente con obras de viviendas campestres y posteriormente con trabajos de diseño en el área comercial, industrial e institucional. Se trabaja bajo los principios de responsabilidad, trabajo en equipo, excelencia, actitud de servicio y sobre todo actuar bajo los principios de Dios, con los cuales entregamos a nuestros clientes proyectos de la mejor calidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Kairos Arquitectura es una empresa de soluciones arquitectónicas de la ciudad de Cali, que nace en el año 2010. Inicialmente con obras de viviendas campestres y posteriormente con trabajos de diseño en el área comercial, industrial e institucional. Se trabaja bajo los principios de responsabilidad, trabajo en equipo, excelencia, actitud de servicio y sobre todo actuar bajo los principios de Dios, con los cuales entregamos a nuestros clientes proyectos de la mejor calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ana Maria Castillo Torres, 9vo semestre arquitectura, Universidad del Valle. Andres Felipe Correa, arquitecto constructor, Diplan Arquitectura. Walter Muriel B., Gerente operativo, Global Aire Ltda.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aire acondicionado, Global Aire Ltda.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño, presupuesto y programación de obra. Digitalización de planos. Renderizado (visualización 3d), remodelación, construcción, reparación y mantenimiento edificios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones locativas en edificios, tales como: remodelaciones, arreglos en instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, pintura en interiores y fachadas, cambio de puertas, entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Buscamos trabajar siempre con materiales de gran calidad, pero también contamos con la aprobación y gusto de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En una obra que se hace desde el diseño, se da un presupuesto mas detallado, después de aprobado el diseño. En el caso de remodelación, después de la visita y valoración del edificio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por nuestro servicio y atención al cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No tenemos preferencia para un cliente. El trato para todos siempre será el mejor.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto cuesta el trabajo. Se debe llevar el proceso con orden, revisando, evaluando, presupuestando, ejecutando y supervisando el proyecto. Proceso que garantizará un trabajo de calidad y ofreciendo garantía del mismo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajos de gran calidad, estética y cumplimiento.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheques y transferencias bancarias. De acuerdo a lo establecido en cada cotización, por lo general un porcentaje de anticipo y el restante en avances de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son importantes, nuestro orgullo es ver al cliente satisfecho.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Kairos Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Kairos Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Kairos Arquitectura

Kolunge P Carles

Kolunge P Carles, preguntó...

¿Cuánto cobrar por intervención interior para una vivienda?

Hola buenas tardes

Teniendo en cuenta las preguntas iniciales cuanto podria cobrar por una propuesta de visualizacion arquitectonica a una casa de 188m2 teniendo en cuenta que se diseñara el nivel 0 (sotano) y el nivel 1 planta actual entregando planos render y animacion. La vivienda esta localizada en cali valle del cauca en el sector de san antonio.

Wilmar Muriel Zabala

Kairos Arquitectura, respondió...

Buenos días, es un gusto para nosotros atenderlo. Queremos tener el privilegio de trabajar con ud, despejar cada duda y ofrecerle un trabajo de gran calidad a un buen costo que llene sus expectativas. Estamos ubicados en Cali, lo que permite una atención personalizada. No cobramos por la visita ni la cotización. Esperamos ser su acompañamiento para alcanzar...

Maya Moreno

Maya Moreno, preguntó...

¿qué precio tendría la elaboración de un plano para una casa? ¿cuanto valdrían y los planos hidráulicos y sanitarios?

¿Qué precio tendría la elaboración de un plano para una casa de 90 m2? y cuanto costaría los planos hidráulicos y sanitarios?

Wilmar Muriel Zabala

Kairos Arquitectura, respondió...

Cordial saludo Maya,

Los planos arquitectónicos básicos para presentar a curaduria y obtener los permisos pertinentes, tienen un costo de $ 1'700.000. Los planos hidrosanitarios tienen un costo de $800.000.

Esperamos tener el privilegio de trabajar con ud, le brindaremos asesoría en todo el proceso.

Empresas de Arquitectos similares

Martha L. Ladino Construcciones S.a.s

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Valle del Cauca
MISIÓN MARTHA L. LADINO CONSTRUCCIONES S.A.S Somos una empresa dedicada al Diseño y Construcción de proyectos integrales a nivel de Vivienda, Comercio e Industria, logrando así un amplio portafolio de servicios…