4.7/5

Ver 15 opiniones Escribe tu opinión
5 13 opiniones
86.666666666667%
4 1 opinión
6.6666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones

Información sobre Jys.construsoluciones S.a.s

Somos una empresa orientada a la solución de las necesidades de construcción y afines, desde grandes empresas y/o copropiedades hasta personas naturales. Contamos con una portafolio bastante robusto el cual nos permite prestar servicios de plomería sin importar la envergadura del proyecto, destaponamiento de tuberías o cajas de inspección, pruebas de geofonia para ubicar puntos de fuga, mantenimiento y adecuación a instalaciones de equipos de bombeo, impermeabilizaciones y lavado de fachadas y terrazas, servicios de electricidad enfocada en emergencias y/o remodelaciones totales o parciales. Así mismo dentro de nuestro profesional técnico se encuentra un equipo especialista en acabados necesarios en nuestras labores. Actualmente contamos con cobertura en Bogotá y todos sus municipios aledaños, al igual que la ciudad de Cali.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nace como respuesta a las dinámicas del mercado y el deseo de dos profesionales en brindar soluciones al amplio gremio de la construcción y entregar la misma promesa de valor a cualquier persona que requiera apoyo especializado en su día a día. En el 2016 se decide materializar el sueño que buscaba suplir de manera eficiente las necesidades de los clientes con altos estándares de calidad, precios justos y un compromiso de responsabilidad profesional que se fundamenta como la piedra angular de la compañía. Este sueño mancomunado empezó con el Ingeniero Civil Juan Sabogal, especialista en Proyectos de Construcción y con el Administrador Eduard Rincón el cual cuenta con una experiencia de 9 años en gestión de procesos operativos orientados a reparaciones y mantenimientos. Hoy por hoy, este sueño continúa en constante crecimiento, alentado por cada uno de nuestros colaboradores.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Jys.construsoluciones S.a.s

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jys.construsoluciones S.a.s

Últimas respuestas de experto de Jys.construsoluciones S.a.s

Manuel Urango

Manuel Urango, preguntó...

¿Cuántas bolsas de cemento se llevan 100 metros cúbicos?

JyS Construsoluciones

Jys.construsoluciones S.a.s, respondió...

muy buenos días

la pregunta depende de la resistencia de la mezcla porque a mayor resistencia requiere mas cemento

ahora bien en condiciones normales de resistencia es decir 3000 libras son 7 sacos aproximadamente por cada metro cubico,por lo cual esos cien metros cúbicos serian 700 sacos de cemento

igualmente eso es un dato referencia según la...

Juan

Juan, preguntó...

¿Cuántos sacos de cemento son 250 pies cuadrados?

Cuantos sacos de cemento son 250 pies cuadrados

JyS Construsoluciones

Jys.construsoluciones S.a.s, respondió...

Muy buenos días. Inicialmente 250 pies cuadrados corresponden a 23.225 metros cuadrados: para una placa de esa área con un espesor de 10 centímetros serian 2.3225 metros cúbicos de concreto y con una dosificación de 7 bultos por metro cúbico serian aproximadamente 16.5 bultos de cemento.

Espero haber aclarado su duda