5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Javier Arias

Diseñador con 4 años de experiencia en ejecución de obra, acabados arquitectónicos y diseño interior. Egresado de la Esdiart (Escuela Colombiana Del Diseño Interior y las Artes Decorativas) de Ricardo Ávila Gómez diseñador más representativo de Colombia. Capacitado para ejecutar y asesorar proyectos de interiorismo y para los sectores de hogar, comercial y empresarial, manejándolos con conceptos y con el punto de vista estético y técnico.

¿Cuál es su lema?

Otro concepto

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Javier Arias decoración interior, nació hace 4 años haciendo remodelación y acabados arquitectónicos en Bogotá en frentes como el comercial, hogar y corporativo con varios proyectos terminados con un buen concepto de diseño manteniendo la estética visual, pero sobre todo haciendo espacios funcionales, los cuales están al alcance del consumidor.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo fuerte de trabajadores de obra, electricistas, pintores, vidrieros y carpinteros los cuales tienen experiencias en trabajos de remodelación bajo estándares de calidad y servicio. Somos un equipo humano que respeta y prioriza las necesidades del cliente y la de consumidores de los espacios que remodelamos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos empresas de instalaciones de pisos laminados y madera estructural, así como empresas especializadas en carpintería metálica e ingenieros civiles.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contratamos varios trabajos de diseño interior anualmente en servicio y ejecucion de proyectos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Tenemos experiencia en varios frentes, como el comercial, corporativo y hogar, pero la mayor experiencia de nuestra empresa se acentúa en la decoración y acabados arquitectónicos comerciales y corporativos en donde nos hemos caracterizado por hacer espacios funcionales y con una estética visual alta la cual les permite hacer de su negocio imagen corporativa y proyección de empresa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente hacemos trabajos de diseño y acabados arquitectónicos comerciales y corporativos los cuales permite hacer de su negocio imagen corporativa y proyección de empresa.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todos lo materiales los trabajamos, pero eso depende de las necesidades del proyecto y de la imagen que queramos transmitir con ella.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer la empresa o la persona para la cual trabajamos, saber como se quieren proyectar los espacios para los cuales ofrecemos el diseño.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somos una empresa seria la cual ofrece diseño y decoración interior, acabados arquitectónicos y ejecución de proyectos en todos los frentes, donde el cliente contrata de nuestros servicios y nosotros entregamos terminados lo proyectos desde la obra negra o gris hasta la decoración, mobiliario y todos los detalles que competan en el proyecto final.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo y en diferentes frentes como hogar, corporativo y comercial. Nuestros clientes son aquellos los cuales les encanta el diseño y la decoración de sus espacios, donde generen identidad y carácter en los mismos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas frecuentes es que si nuestra empresa ofrece todos los productos y servicios para finalizar proyectos de interiorismo, nosotros respondemos que si somos una empresa que ofrece todo el portafolio que se necesita para finiquitar proyectos y además podemos ofrecer el acompañamiento de nuestros clientes con mas productos de diseño y acabados arquitectónicos para que se sientan seguros y respaldados.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos a nuestros clientes, es una garantía de tiempos dependiendo del producto o servicio, pero mas allá de eso, es siempre estar al lado de ellos haciendo el acompañamiento donde puedan sentirse seguros y respaldos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con presupuestos en donde el cliente dependiendo del proyector tiene como apalancarse financieramente desde su abono hasta el porcentaje final ya que los tiempos de entrega lo permiten.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de nuestros trabajos siempre ya que trabajamos con seriedad y compromiso y en su totalidad pactamos proyectos en los cuales nos gusta y nos facina lo que hacemos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Javier Arias

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Javier Arias
Empresas de Decoración similares
Destacada

Remodelaciones Y Construcciones Akai

Empresa Verificada
Decoración
Trabaja en Bogotá
¿Por qué Remodelaciones y construcciones Akai? No arriesgue su remodelación o construcción a una mano de obra poco confiable que conlleve imprevistos o contratiempos en la ejecución de la obra. Nuestro servicio es…
Destacada

Casa Americana Decoracion

Empresa Verificada
Decoración
Trabaja en Bogotá
NOS DEDICAMOS A LA DISTRIBUCION E INSTALACION DE CORTINAS Y PERSIANAS SOMOS DISTRIBUIDORES DE LAS MEJORES MARCAS Y NOS DESTACAMOS POR LA CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS Y CUMPLIMIENTO. *persianas *Toldos *paredes…