Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Inversiones Gerbo S.a.s

Somos una compañía comprometida con la innovación, y aplicación de nuevas tecnologías para el beneficio de nuestros futuros clientes y del medio ambiente. Contamos con un excelente recurso humano en constante capacitación en el área de la refrigeración industrial y aire acondicionado, fundamentado con valores éticos y profesionales para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inversiones Gerbo S.A.S fue creada en el año 2013, en la ciudad de Bogotá. Gracias a su proyección y experiencia contando con mas de 20 años en el campo de la refrigeración, donde sus fundadores vieron la necesidad de constituirse como empresa para atender la creciente demanda del mercado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Refrigeracion industrial, aire acondicionado, diseño de plantas frigorificas, montajes industriales, proyectos en electricidad solar. venta de equipos y repuestos para refrigeracion.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- construccion de cuartos frios - mantenimientos preventivos y/o correctivos para cuartos frios - mantenimientos preventivos y/o correctivos para neveras industriales - mantenimientos preventivos y/o correctivo de aires acondicionados

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

- supermercados - grandes superficies - fabricas

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Inversiones Gerbo S.a.s

1%
« Volver gratis y sin compromiso