5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Inprokat S.a.s

Somos una empresa dedicada a la construcción y obras civiles. Realizamos todo tipo de construcciones, casas, apartamentos, edificaciones,Casa quintas,oficinas. Contamos con un equipo de trabajo eficiente, prestando servicios de calidad .

¿Cuál es su lema?

Líderes en construcción y protección catódica

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo está conformado por ingenieros, arquitectos, técnicos y demás personal capacitado para atender las necesidades de cada cliente. Pues, para nosotros es importante tener un contacto directo con el cliente para prestar un mejor servicio. Contamos con una experiencia de más de 30 años, prestando servicios de ingeniería en proyectos en el sector de la construcción e hidrocarburos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos hace diferentes es la atención inmediata a las necesidades del cliente. Ajustamos sus proyectos a presupuestos claros y reales. Siempre el cliente tiene la última palabra. En cada proyecto esperamos ofrecer un trato amable, un acompañamiento continuo y de calidad. Manejamos materiales,terminados y acabados en obra de calidad.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Inprokat S.a.s

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares

Wilington rubio

Empresa Verificada
Subachoque (Cundinamarca)
Cimentacion,estructura,hidraulicas,electrcidad,enchape,pañete,estuco,pintura,impermeabilisacion,soldadura,carpintaria y todo lo relacionado con acabados .