Ingenium Sas

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Ingenium Sas

INGENIUM SAS es una empresa dedicada a actividades de construcción especializadas que requieren de equipo y conocimiento profesional, acabado de interiores, suministro e instalación de carpintería metálica y de madera, servicios de Arquitectura e Ingeniería Civil y consultoría, construcción y rehabilitación de vías peatonales y vehiculares, mantenimiento locativo de obras de infraestructura y señalización de tráfico.

¿Cuál es su lema?

"Nuestro compromiso es el éxito de sus proyectos"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

INGENIUM SAS empezó al darse cuenta de la necesidad de una empresa profesional en el área de la construcción que fuera asequible a cualquier persona que quisiera realizar desde una remodelación sencilla de su casa hasta la construcción de un proyecto como construcción de una casa o edificio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

INGENIUM SAS cuenta con la base de tres profesionales fijos, ingeniero civil con especialización en gerencia de proyectos, arquitecto con especialización en diseño e Ingeniero Civil con especialización en Diseño y cálculos de estructuras.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En proyectos desde cero, desde la obtención de las licencias de construcción, hasta la finalización de la misma, también en todo lo concerniente a los acabados, también en diseños arquitectónicos, estructurales, hidráulicos y eléctricos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para que el cliente pueda tener un presupuesto muy cercano a la realidad, es importante que primero tenga claro que necesita hacer, segundo las medidas lo mas exactas posibles, y tercero en que materiales quiere hacer su proyecto. Sin embargo lo más recomendable es que si el cliente esta realmente interesado en el trabajo, es que nos desplacemos al lugar de obra para nosotros personalmente tomar medidas y hablar sobre materiales para poder entregar un presupuesto mas cercano al valor real.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El tener profesionales dedicados a su proyecto, hace que ud tenga la confianza de que no tendrá retrocesos ni actividades mal hechas que son difíciles de volver a atrás y que causan un sobre costo en sus proyectos, Varias veces hemos tenido que ir a remediar actividades que los clientes primero habían contratado con solo Maestros y oficiales de obra, que aunque tienen la experiencia y son más económicos no tienen el conocimiento técnico que en conjunto es lo que garantiza la calidad de las obras.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para INGENIUM SAS cualquier persona que tenga una necesidad en el ámbito de la construcción es un cliente ideal para nostros, no importa que no tenga conocimiento técnico de lo que desea realizar, nosotros le vamos guiando hasta que el mismo sepa que desea.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías dependiendo la obra que se realice, así mismo INGENIUM SAS entrega un manual de mantenimiento dependiendo la actividad donde se indica los cuidados que deben tener y las garantías y tiempos en los trabajos hechos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago generalmente se pide un anticipo y el saldo a terminar la obra, para actividades pequeñas se puede aceptar pagos con tarjetas de crédito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cualquier trabajo en donde el cliente esté satisfecho es motivo de orgullo para INGENIUM SAS, lo más gratificante es ver que sus proyectos se hacen realidad gracias a nuestra ayuda.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ingenium Sas

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ingenium Sas

Opiniones sobre Ingenium Sas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Jaime
Jaime
Hace 8 días
3/5

Buena atención. Respondieron inmediatamente.

Opina sobre Ingenium Sas

Describe tu experiencia con Ingenium Sas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión