Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingenieros Constructores

- SE REALIZA TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES DE EDIFICIOS, VIVIENDAS URBANAS Y CAMPESTRES. - SE ELABORAN REMODELACIONES, REPARACIONES DE VIVIENDAS. - SE REALIZAN ESTUDIOS DE PATOLOGÍA EN EDIFICIOS, VIVIENDAS, OBRAS CIVILES. - DISEÑOS DE MUROS DE CONTENCIÓN, PUENTES PEATONALES Y VEHICULARES PARA URBANIZACIONES, FINCAS. - SE REALIZAN LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS URBANOS Y RURALES.

¿Cuál es su lema?

HONESTIDAD, CALIDAD Y CUMPLIMIENTO EN LOS TRABAJOS

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

INGENIERO CONTRATISTA CON EL ESTADO Y ENTIDADES PARTICULARES DESDE 1989. - OBRAS DE REMODELACIÓN VIVIENDAS EN SANTIAGO DE CALI (LA CAMPIÑA, LA FLORA, EL BOSQUE, EL LIMONAR, SANTA ISABEL, SAN FERNANDO, EL CEDRO, EL REFUGIO). FINCAS CAMPESTRES EN DAGUA. - RESIDENTE Y/O INTERVENTOR OBRAS DE CONSTRUCCIÓN VARIOS EDIFICIOS Y CONJUNTOS RESIDENCIALES EN SANTIAGO DE CALI (LA FLORA, LOS CRISTALES, JUANAMBÚ, SANTA MÓNICA, EL LIMONAR). - CONSTRUCTOR SEDE CUARTEL DE LA POLICÍA EN EL QUEREMAL (EDIFICIO DE 2 PISOS) (DAGUA). - CONSTRUCTOR DE PUENTES VEHICULARES, PEATONALES, MUROS DE CONTENCIÓN, EN SANTIAGO DE CALI. - CONSTRUCTOR PAVIMENTOS RÍGIDOS, FLEXIBLES, ADOQUINADOS, EN SANTIAGO DE CALI, FLORIDA, YUMBO, PRADERA. - OBRAS DE ACUEDUCTOS (BOCATOMA, DESARENADOR, TANQUE DE ALMACENAMIENTO, REDES DE CONDUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN) EN BUENAVENTURA, RESTREPO, YUMBO, PRADERA, DARIÉN, DAGUA. - OBRAS DE ALCANTARILLADO EN YUMBO, ZARZAL, RIOFRÍO, SEVILLA, DAGUA, TRUJILLO, LA CUMBRE. - LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS DE LOTES URBANOS Y FINCAS. - ESTUDIOS PATOLÓGICOS DE RESIDENCIAS DE VARIOS PISOS. - ESTUDIOS DE SUELOS. - CÁLCULOS ESTRUCTURALES DE EDIFICIOS, OBRAS DE INFRAESTRUCTURA (PUENTES VEHICULARES, PEATONALES, MUROS DE CONTENCIÓN), PAVIMENTOS RÍGIDOS, FLEXIBLES, ARTICULADOS.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

GRUPO DE MAESTROS DE OBRA CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

VARIOS, DEPENDE DE LA ENVERGADURA DE LA OBRA, UNOS PUEDEN SER CORTOS, OTROS CON MAYOR DURACIÓN.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

- PARA CONSTRUCCIÓN SE NECESITAN LOS PLANOS ESTRUCTURALES, ARQUITECTÓNICOS, ELÉCTRICOS, HIDROSANITARIOS, ENTRE OTROS. - PARA REMODELACIONES LOS ARQUITECTÓNICOS, SI TIENEN ADICIONES MAYORES Y/O PISOS, LOS ESTRUCTURALES. - PARA REPARACIONES EL ESTUDIO PATOLÓGICO.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

PERSONAS JURÍDICAS Y/O NATURALES.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

- PRIMERO, LO MÁS IMPORTANTE ES LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS REALIZADOS Y LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN UTILIZADOS, ESTO CONLLEVA A LA DURABILIDAD EN EL TIEMPO DE LA OBRA. - SEGUNDO, EL CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS PACTADOS DE LA OBRA. - TERCERO, SE CUMPLEN A CABALIDAD LAS CANTIDADES DE OBRA CONTRATADAS, EN MUY CONTADAS EXCEPCIONES SE PRESENTAN CANTIDADES DE OBRA ADICIONALES, LAS CUALES SON PACTADAS CON EL PROPIETARIO.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

NORMALMENTE SE TRABAJA CON UN ANTICIPO, Y PAGOS PARCIALES DE ACTAS, DE ACUERDO AL TIEMPO DE DURACIÓN DE LA OBRA.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

DE TODOS LOS REALIZADOS.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ingenieros Constructores

1%
« Volver gratis y sin compromiso