Ingeniería De Vías Y Obras Civiles S.a.s.

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingeniería De Vías Y Obras Civiles S.a.s.

Somos una empresa de ingeniería que cubre las áreas de construcción y consultoría de obras civiles con experiencia en unidades residenciales y empresas del sector de telecomunicaciones. Buscamos ser gestores de construcción autosostenible y aplicar los sistemas de gestión en cada uno de nuestros trabajos.

¿Cuál es su lema?

Puede contar con nosotros.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacimos como la necesidad de innovar en el campo de la contratación de las obras civiles, eléctricas y ambientales, buscando ser amigables con el medio ambiente y trabajando con los estándares que demandan los sistemas de gestión involucrados en la construcción moderna. Buscamos incursionar en primer lugar en el mantenimiento de los conjuntos residenciales buscando darle seriedad a las practicas de construcción en dicho ámbito.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con la intervención de dos ingenieros civiles especialistas en el área de las vías terrestres y con mas de 5 años de experiencia en el manejo y control de proyectos de construcción, mantenimiento, consultoría y diseño en los diferentes campos de las obras civiles. Ademas tenemos un ingeniero ambiental, con amplia experiencia como supervisor de obras civiles, el cual aporta soluciones desde su conocimiento teórico y práctico. El mismo cuenta con formación en el campo de la seguridad industrial y de salud en el trabajo. También tenemos el respaldo de una ingeniera eléctrica quien realiza las diferentes valoraciones de los estudios eléctricos que se adelantan. En el área administrativa tenemos una administradora de empresas con amplia experiencia en el área del mercadeo y una contadora pública quien lleva el control tributario de cada uno de nuestros proyectos, con lo cual mostramos a nuestros clientes y proveedores seriedad en nuestras compras y pagos. Por último contamos para la ejecución civil con maestros de construcción certificados por el Sena, apoyados por oficiales de construcción y ayudantes comprometidos con cada una de las tareas encomendadas. De igual forma para la parte eléctrica se cuenta con tecnologos certificados que garantizan la idoneidad de los trabajos entregados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos sido contratistas de Telebucaramanga para diferentes proyectos de mantenimiento de obras civiles y construcción de redes de telecomunicaciones en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón. Pro los mismos trabajos hemos tenido la oportunidad de ejecutar en diferentes conjuntos y barrios del área metropolitana. También hemos realizado proyectos de construcción civil y mantenimiento a los conjuntos residenciales de : Germania, Portal del Cacique, Sierra Verde, Platinum y Santa Bárbara. Adelantamos consultoría de diseño arquitectónico y estructural a diferentes clientes particulares en el departamento de Santander.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desarrollamos alrededor de doce proyectos en el año, los cuales oscilan desde los 5 hasta los 120 millones de pesos aproximadamente, los cuales se ajustan de acuerdo a las necesidades de los proyectos en los cuales se interviene.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de obras civiles de principio a fin. (pisos, baños, cocinas, placas, bodegas, muros, casas,etc) Construcción de accesos de vías de parcelas y fincas. Construcción de redes eléctricas. Construcción de redes de servicios. Consultoría de elaboración de presupuestos y programaciones de obra a pequeña y mediana escala. Diseños arquitectónicos y estructurales con elaboración de planos y gestión ante curaduría. Consultoría de impacto ambiental de obras civiles. Estudios de valoración en consumo de energía.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y mantenimiento de obras civiles en general

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales certificados que se ajusten a la necesidad del cliente. Queremos impulsar en los accesos de fincas y parcelas la mapia como alternativa de pavimentación amigable con el medio ambiente, fácil aplicabilidad y un medio de rodadura accesible a cualquier vehículo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos de hacer una vista para inspeccionar el proyecto, conocer detalladamente los ítems a ejecutar, los materiales que se desean utilizar en los acabados. es prioritario tener contacto con el cliente para darle el punto vista técnico y ambiental del proyecto que desea adelantar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somos innovadores, amigables con el medio ambiente, ejecutamos pensando en soluciones óptimas para nuestros clientes y usamos tanto las debidas técnicas constructivas como los sistemas de gestión que demandan las construcciones modernas en cualquier escala.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquiera que requiera de un proyecto de obra civil, bien sea desde el estudio o diseño, hasta el que necesita una reparación ,mantenimiento o construcción en general. Nos agradan aquellos que son innovadores y no le temen al reto de ejecutar siendo amigables con el medio ambiente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cual es el valor de un proyecto o como les recomendamos que se aborde algún proyecto que desean emprender. Nuestra respuesta es habitualmente entregarles las recomendaciones, observaciones o sugerencias según corresponda buscando siempre responder en tiempos acordes y con presupuestos ajustados a las necesidades del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Hacemos garantía de trabajos a un año y de requerirlo entregamos pólizas acordes a las permitidas por las aseguradoras en el mercado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheque o transferencia cuenta bancaria. Siempre trabajamos con anticipos asegurando que nuestros trabajadores y los materiales de los trabajos a realizar estén siempre para la obra a ejecutar.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La instalación de asfalto mineral en frío en la entrada de una parcela en el municipio de Lebrija mediante el sistema de placa huella. La reconstrucción de un parque infantil en el Conjunto Residencial Sierra Verde. Los trabajos de mantenimiento realizados con Telebucaramanga, ya que demandaron diferentes esfuerzos que fueron bien aprobados por el cliente. El día a día del ritmo de trabajo de los contratos para FTTH nos mostraron organización y pluralidad de respuesta a necesidades de redes, acabados y mantenimientos de todo tipo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ingeniería De Vías Y Obras Civiles S.a.s.

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ingeniería De Vías Y Obras Civiles S.a.s.

Opiniones sobre Ingeniería De Vías Y Obras Civiles S.a.s.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Ingeniería De Vías Y Obras Civiles S.a.s.

Describe tu experiencia con Ingeniería De Vías Y Obras Civiles S.a.s. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión