Ingemelec H.e Sas

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingemelec H.e Sas

Somos una empresa dedicada al mantenimiento y fabricación de equipos móviles hidráulicos (ascensores de carga, estibadores hidráulicos, eléctricos y semi eléctricos), fabricación de tableros eléctricos, fabricación y mantenimiento de cilindros hidráulicos, maquinaria oleo hidráulica (prensas hidráulicas, compactadoras de papel, cartón y pet) junto con el desarrollo de proyectos especializados en infraestructura metálica (mezanines, cubiertas, cerramientos y proyectos especiales). Automatización industrial. Instalaciones eléctricas. Mantenimiento especializado en hidráulica, mecánica y electricidad. Instalación y mantenimiento de sistemas de bombeo de agua potable.

¿Cuál es su lema?

INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICIDAD ESPECIALIZADA

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

INGEMELEC H.E es el resultado de un nuevo proyecto individual, después de una sociedad exitosa la cual sigue funcionando, decidimos crear nuestro espacio independiente contando con toda la experiencia adquirida para convertirla en un nuevo aire y una nueva alternativa para el sector.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

INGEMELEC H.E S.A.S. cuenta con profesionales altamente calificados e idóneos para realizar cualquier actividad relacionada con los campos de la metalmecánica y electricidad a escala industrial. Contamos con colaboradores calificados y titulados en ingenieria industrial, técnicos y tecnólogos en metalmecánica, mecánica industrial y profesional en administración de empresas, tecnologos en finanzas y salud ocupacional entre otros, por lo que puede contar con nuestra promesa de marca proporcionándole un servicio integral que le asegura la calidad y el respaldo a través de una experiencia en el sector de más de quince años.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Fabricación y mantenimiento de elevadores Electricidad industrial especializada

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fabricación y mantenimiento de elevadores Mantenimiento de maquinaria industrial Fabricación de tableros eléctricos Automatización Mantenimiento de equipos de refrigeración industrial

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Especificaciones de medidas, instalaciones, materiales requeridos, normatividad exigida, cronogramas, pólizas requeridas, ubicación de los proyectos, tiempo solicitado de ejecución.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro trabajo es transparente y serio, el objetivo que tenemos al obtener la confianza de un cliente es consolidar una relación comercial a través del tiempo y no en un proyecto particularmente. Trabajamos por mantener a nuestros clientes a entera satisfacción a través de la transparencia y objetividad en donde le proporcionamos toda la información que tenemos y buscamos a la mayor brevedad lo que requieren. TRABAJAMOS BAJO LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, APLICAMOS NORMAS PARA UN TRABAJO SEGURO, NOS CAPACITACITAMOS Y ACTUALIZAMOS CONSTANTEMENTE, OFRECEMOS UN PRECIO JUSTO, OTORGAMOS GARANTÍA.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ingemelec H.e Sas

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Ingemelec H.e Sas

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Ingemelec H.e Sas

Describe tu experiencia con Ingemelec H.e Sas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión