Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Impercenter Sas

Somos una empresa especializada en suministro, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de techos, entre nuestros servicios se encuentran: impermeabilizaciones de todo tipo, acabados con pinturas elastomeras color verde, roja, aluminio o blanca reflactante, instalación de tejas shingle o de barro y mucho mas!. Nuestros años de experiencia, calidad de trabajo, nuestra innovación constante y el trato a nuestros clientes nos ha permitido ser sinónimo de tranquilidad, respaldo, seguridad y garantía.

¿Cuál es su lema?

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén completamente satisfechos y complacidos con el resultado, es por esto que siempre cuidamos cada detalle y siempre estaremos unidos a la vanguardia de la tecnología para proporcionarles comodidad y respaldo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de personal altamente capacitados en cada proceso que se realiza, desde que se inspecciona la obra, un contratista especialista en techos evaluará el estado en que se encuentra, luego viene el trabajo de los obreros e impermeabilizadores con muchos años de experiencia, en el caso de que su techo necesite tejas también contamos especialistas altamente capacitados en tejas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Dependiendo de lo que requiera el caso y el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1-Atención personalizada: Un profesional lo atenderá respondiendo sus inquietudes y analizando su caso para ofrecerle el presupuesto más atractivo para usted. 2-Visita de inspección y Presupuesto gratis: Solicite una visita para cotizar varias opciones adaptados para usted, gratuito y sin compromisos. 3-Nos adecuamos a su presupuesto: Ofrecemos varias alternativas adecuándose a su presupuesto y mejorando propuestas alternas, siempre garantizando la mejor calidad. 4- Monitoreo a través de su teléfono, computador o tablet: Usted recibirá en su correo electrónico el desempeño semanal (según el tiempo de ejecución de la obra), enviaremos fotografías y explicación del avance de cada fase del servicio. 5-Aseguramos su inversión: Mediante la firma de un contrato donde se establecen los parámetros del servicio y donde se otorga una garantía de 5 años. 7-Tendrá personal altamente capacitado abocado a su satisfacción total. Resolviendo sus dudas o inquietudes, además garantizándole la más alta calidad del servicio prestado. 8-IMPERCENTER S.A.S solo utiliza materiales, y herramientas de primera calidad y de ultima tecnologia, para además de ofrecer el mejor acabado, también garantizar la mayor durabilidad del mercado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

NUESTROS SERVICIOS SON COMPLETOS, incluyen suministro de materiales, transporte de los mismos, limpieza del área y servicio de volqueta para escombros de ser necesario. En caso de NO POSEER LOS DATOS SOBRE SU TECHO pueden solicitar una visita de inspección gratuita y con gusto tomaremos los datos por usted para enviarle un presupuesto formal y detallado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

5 años de garantía con firma de contrato de servicio.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Impercenter Sas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Impercenter Sas
Empresas de Impermeabilización similares
Destacada Nueva en habitissimo

Ingtecol Cf S.a.s

Empresa Verificada
Impermeabilización
Trabaja en Bogotá
Somos una empresa nueva en el sector, tenemos experiencia de trabajos ejecutados como persona natural y decidimos dar el paso como empresa, por llevar poco como empresa manejamos descuentos para abrir mercado, manejamos…
Sin opiniones

Ews

Empresa Verificada
Impermeabilización
Trabaja en Bogotá
En EWS, encontrará innovadoras soluciones dedicadas al diseño, equipamiento, construcción, recubrimiento, impermeabilización, restauración e ingeniería para piscinas y plantas de tratamiento de aguas