4.3/5

Ver 14 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
50%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones

Información sobre Imapro Sas

En IMAPRO somos especialistas en Impermeabilizaciones y Acabados Profesionales. Nuestro equipo de instaladores y supervisores, por más de 9 años, han demostrado calidad en los trabajos, responsabilidad y profesionalismo. Con IMAPRO puede obtener, de manera gratuita, una visita de inspección con su respectiva alternativa de soluciones y cotización para sus proyectos.

¿Cuál es su lema?

Calidad, responsabilidad y profesionalismo en cada uno de nuestros trabajos...

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Entendemos que el mercado local de impermeabilizaciones, trabajos de sistema liviano (drywall) y pintura, requiere de una empresa capaz de ofrecer un servicio de calidad en el mantenimiento, reparaciones y nuevos proyectos. IMAPRO, ofrece el profesionalismo que nuestros clientes se merecen. El profesionalismo nos caracteriza y forma parte de nuestros valores, estamos a su disposición.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Aplícadores, Supervisores e Ingenieros, con mas de 9 años de experiencia en trabajos de impermeabilización y acabados listos para atender los proyectos que usted necesita como lo son, el soporte, la asesoría y ejecución.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con aliados estratégicos para desarrollar trabajos específicos que requieren soporte técnico especializado. Nuestra cercanía con fabricantes nos fortalece técnicamente y comercialmente para cada uno de los proyectos que desarrollamos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos en constante desarrollo de actividades, distribuyendo nuestros recursos humanos en proyectos, cumpliendo con la planificación que proyectamos y ofrecemos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialización son: las impermeabilizaciones (incluyendo fachadas terrazas, cubiertas, tanques, fosos, etc.), acabados del Sistema liviano (drywall) y pintura para exteriores e interiores. Cada uno de estas áreas cuentan con el respaldo profesional que el proyecto requiere.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas, parqueaderos, fachadas, etc. También el desarrollo de trabajos del Sistema liviano (drywall) y pintura exterior incluyendo fachada.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para nuestros trabajos de impermeabilización usamos productos bituminosos (asfalticos), poliuretano, acrílicos, epóxicos y membranas; siempre buscando las alternativas ideales que mejor se adapten al proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es ideal recibir: medidas estimadas, características de la superficie, lugar de trabajo y preferiblemente alguna fotografía o referencia que nos permita preparar una cotización mas asertiva.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El profesionalismo en nuestros trabajos lo llevamos en nuestro nombre. Cumplimos con nuestra promesa de calidad, a tiempo y con responsabilidad. Adicionalmente, sin ningún costo, estamos en la capacidad de visitar su proyecto para verificar personalmente detalles que mejoraran la calidad de la cotización.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes van desde el consumidor final que requieren atención rápida y personalizada así como contratistas y constructoras que requieren el respaldo de un aliado empresarial para el desarrollo de sus proyectos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros prospectos y clientes habitualmente necesitan conocer el respaldo de nuestros trabajos, la rapidez de cotización y la confianza de obtener beneficios con su inversión. Estamos muy atentos a cada una de sus preguntas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos inicialmente una respuesta rápida y asertiva a sus requerimientos de cotización. Al hacer nuestros trabajos, garantizamos el cumplimiento de los trabajos ofrecidos con calidad, responsabilidad y a tiempo. También, ofrecemos por producto y aplicación en obra, garantías asociadas al tipo de trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Recibimos todas las tarjetas, transferencias y consignaciones bancarias. Generalmente, solicitamos anticipos del proyecto y luego pagos parciales por corte de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Los invitamos ver imágenes de algunos de nuestros trabajos. Cada uno de ellos son importantes y nos complace haberlos ejecutados.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Imapro Sas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Imapro Sas

Últimas respuestas de experto de Imapro Sas

Edsa Mantenimiento

Edsa Mantenimiento, preguntó...

¿Cuánto vale 100 m2 de impermeabilizacion de una terraza en concreto?

deseo saber cuanto cual es el precio de una impermeabilizacion de una terraza de 100 m2 con emulsion asfaltica,tela poliester de refuerzo y pintura bituminosa como acabado final.deseo saber el precio con materiales y mano de obra.

José Miguel  Suárez

Imapro Sas, respondió...

Buenos días Señor Eduardo

Para IMAPRO es un gusto resolver sus dudas.

EL precio indicado incluye materiales y mano de obra para los 100 m2 que usted indica. Este valor es aproximado y depende del estado de la placa, la cantidad de remates y dificultad de la placa.

Liliana Maria Escobar

Liliana Maria Escobar, preguntó...

¿Dónde conseguir la teja de la foto?

en que almacenes en Medellin puedo conseguir esta teja

José Miguel  Suárez

Imapro Sas, respondió...

Estamos a su disposición para abastecer e instalar esta teja Shingle. Puede hacer click en nuestro logo y con gusto le atenderemos. Saludos IMAPRO S.A.S

Jimmy Gomez

Jimmy Gomez, preguntó...

¿Cuánto costaría impermeabilizar 90 m2 de techo?

El techo fue impermeabilizado hace mas de 10 años por lo que requiere Remover elanto existente y colocar el nuevo.

José Miguel  Suárez

Imapro Sas, respondió...

Saludos estimado Jimmy. Estimar un precio para el área que comentas dependerá de las condiciones de trabajo a las cuales estemos sometidos a la hora de trabajar; también de los años de garantía que quieras para tu trabajo. El precio puede oscilar entre 25.000$ hasta 45.000$ por m2. En IMAPRO SAS estamos para servirte.