Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Imaginario Constructivo

Instalamos pisos, iluminación, mobiliario y complementos ambientadores que dan vida a atmósferas meditativas y regeneradoras que influyen en el pensar y el actuar de las personas. Disponemos de equipamiento que reduce el estrés y lleva al cuerpo a encontrar su propio equilibrio, incentivando al movimiento. Amoblamos de manera que las personas puedan desestresarse, hacer pausas y explorar, disfrutando su tiempo con serenidad. Nuestro objetivo es entregar una oferta de ideas en servicios y productos que mejoren el día a día, para que cada vez más personas transformen sus espacios en mundos de disfrute permanente. Equipamos espacios para fisioterapia, gimnasios, ejercitación de gestantes, centros de yoga, áreas de baile y zonas húmedas; todos estos, acondicionados con dispositivos asistenciales y mobiliario especializado, para que el acondicionamiento y la rehabilitación del cuerpo sea segura y efectiva. Amoblamos con: barras de pared, espejos, caminadores, rampas, equipos interactivos y mobiliario de distintos proveedores expertos en el diseño y la fabricación de ayudas adecuadas para la ejercitación del cuerpo humano. • Construimos lineamientos, requerimientos, fichas técnicas, manuales de contenido y guías de uso. • Investigamos nuevas tendencias y conceptos. para crear proyectos diferenciadores. • Desarrollamos y ejecutamos ideas propias y de otros proyectistas. • Capacitamos para el uso eficiente de los espacios. CONTACTO (574) 361 10 73 300 305 56 42 Imaginariomundos@gmail.com

¿Cuál es su lema?

Ambientamos espacios saludables para el aprendizaje, el juego y el descanso, espacios frescos y naturales.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Imaginario constructivo nace diseñando espacios ludico-educativos para la primera infancia, donde el juego y la creación son los pilares del desarrollo, jardines infantiles, ludotecas, espacios infantiles en escuelas y unidades deportivas. A su vez imaginario constructivo propone un estilo de vida que destaca la salud y el bienestar, ambientando espacios para el descanso y el buen uso del tiempo libre, tales como; hoteles, bilbiotecas, espacios laborales dinamicos y salas de lactancia materna.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de imaginario esta construido por un proyectista, quien ha trabajado hace mas de 15 años en proyectos de diseño, adecuación y asesoria de diseño de espacios, en la ciudad de Medellín, y Antioquia, incluyendo poryectos tales como la adecuacion de las ludotecas de las UVAs (unidad de vida articulada) en el departamento, mas de 10 jardines de caridad ofrecidos por programas de primera infancia. Contamos con un amplio equipo de diseñadores de variadas areas de trabajo, industrial, grafico, y un grupo de produccion, profesionales en instalación y manufactura, para garantizar un montaje ideal.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Imaginario Constructivo subcontrata muchos trabajos, grupos colectivos de diseño, litografias, comunicadores y publicistas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

el promedio de proyectos en un año es de 15 aproximadamente, nuestros proyectos son contratos principalmente para dotaciones de espacios que son contratos que varian entre 100 y 2.000 millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Dotaciones para proyectos como escuelas, centros de desarrollo infantil,plazas de juego para niños y para mascotas espacios para el descanso, hoteles, spa, gimansios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Amoblamiento/remodelacion de jardines infantiles, remodelaciones de hoteles

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En imaginario nos gusta trabajar con elementos amigables, maderas y pinturas hipoalergenicas, para iluminar elementos en LED de bajo consumo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto es necesario saber el presupuesto del cliente, el diseño de cada espacio se puede adaptar perfectamente a sus necesidades, haganos saber el tamaño del espacio y que servicio necesita ¿nuevo mobiliario? ¿aplicar color a las paredes? ¿una nueva iluminacion para su negocio? haganos saber todos los detalles que pueda acerca del espacio que desea.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos una experiencia única en el pais, pensamos desde el diseño, siempre siendo relevante la funcionalidad, cada espacio es totalmente diseñado para usted y para el uso que el espacio requiere, no hay uno igual a otro.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son; fundaciones, hospitales, alcaldias y gobiernos, hoteles, SpA's, gimnasios

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias que ofrecemos son por trabajos mal realizados o incompletos y para la dotacion entregamos todas las garantias del fabricante.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La Ludoteca Inder del estadio Atanasio Girardot, la produccion de la primera y segunda feria de Buen Comienzo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Imaginario Constructivo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Imaginario Constructivo
Empresas de Decoración similares

Margarita María López

Empresa Verificada
Medellín (Antioquia)
Soy una diseñadora con más de 20 años de experiencia, cuento con un gran equipo que te ofrecemos un servicio profesional de diseño interior, diseño mobiliario y la elaboración de ellos, domótica (casa inteligente )…

Decó

Empresa Verificada
Medellín (Antioquia)
Decó ambientes a la medida es un grupo de diseñadores con la capacidad de convertir sus espacios en un ambiente funcional, estético y confortable. Nuestro fin es generar una nueva experiencia que se adapte y proyecte a…