Hrd Arquitectura

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Hrd Arquitectura

Somos una firma de arquitectos con sede en Bogotá D.C, orientada a la construcción y renovación de espacios residenciales y corporativos. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de soluciones de habitabilidad y personalización de espacios a la medida. Nuestra meta es la de garantizar la creación de espacios de bienestar para las personas, que les permitan disfrutar a pleno todo su potencial. Desde una casa hasta un edificio, nosotros creemos que el buen diseño es para todos y la buena practica de la arquitectura, influyen de manera positiva en nuestra sociedad.

¿Cuál es su lema?

Construimos espacios que le permiten a las personas prosperar y crecer.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La firma inició labores en agosto del año 2016 en la ciudad de Bogotá, motivados por la idea que inspiró a nuestro slogan, la idea de ayudar a las personas a crear espacios que les permitan prosperar y crecer. Durante ese año realizamos nuestro primer proyecto de oficinas para el fondo de inversiones 'AXXIA Investment Bank', trabajo nominado a los "Architecture Awards" en Milán, Italia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de HRD ARQUITECTURA lo componen: Juan José Heredia Arquitecto de la Pontificia Universidad Javeriana. Fundador de la firma de arquitectura colombiana HRD ARQUITECTURA SAS. Actual director editorial de la Revista Infinity Lab. Ex-embajador de Behance Colombia (2014-2016). Ha sido profesor de diferentes talleres de diseño y emprendimiento. Conferencista de distintas universidades, entre ellas la Universidad Javeriana, Universidad de los Andes, entre otras... Ramón Zorro Arquitecto con 9 años de experiencia laboral, con estudios de administración y gestión de proyectos. Socio de la firma HRD ARQUITECTURA SAS. Magister en Project management, PMP y gestión de proyectos. Siervo Figueroa Arquitecto Javeriano con 9 años de experiencia laboral en diseño arquitectónico y diseño hospitalario, dirección y administración de obras hospitalarias, residenciales y comerciales, arquitectura de interiores, remodelación y adecuación. Socio de la firma HRD ARQUITECTURA SAS. Especial interés por arquitectura de interiores, diseño gráfico y construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hasta el momento hemos culminado cada uno de nuestros contratos a satisfacción y no hemos tenido que recurrir a la subcontratación de terceros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos en promedio unos 12 proyectos al año. Podrían ser más pero preferimos elegir a nuestros clientes otorgándole a cada proyecto el tiempo y la atención dedicada que merecen.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelaciones, adecuaciones de locales, restaurantes y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos trabajos de todo tipo de trabajos, diversos y heterogéneos. Nos encanta trabajar con personas y marcas, lo que ha facilitado que realicemos bastantes adecuaciones de oficina, locales, negocios y restaurantes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Estamos abiertos a considerar todas las opciones de materiales y acabados en el mercado. Consideramos que todos los materiales son buenos y nobles, solo requieren de una visión adecuada y educada para que funcionen a la perfección.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Recomendamos entrevistarnos la primera vez con nuestros clientes, escucharlos y entender cuáles son sus necesidades principales, una vez identificadas estas razones, procedemos a realizar una evaluación de los inmuebles o lotes para determinar un costo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros servicios están centrados en el diseño de espacios amigables, entornos seguros, positivos, alegres y productivos que reflejen la personalidad de nuestros clientes o empresas y al final en los resultados esta diferencia se nota.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes de los que podamos ser amigos, que podamos hablar con confianza, que se dejen guiar y asesorar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Una de las mayores inquietudes a la hora de abordar un proyecto es el presupuesto. Nosotros les pedimos que no se preocupen por eso, trabajamos a la medida de sus necesidades optimizando recursos, buscando soluciones y alternativas creativas que se puedan llevar a cabo y que les garanticen adquirir lo que quieren al precio justo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo el tipo del proyecto, pero usualmente ofrecemos 6 meses de garantía sobre trabajos finalizados si hay errores u omisiones de construcción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pagos en efectivo, transferencias bancarias, consignaciones, cesantías y tarjetas de crédito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del que se hace con esmero, dedicación y atención al detalle.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Hrd Arquitectura

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hrd Arquitectura

Opiniones sobre Hrd Arquitectura

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Hrd Arquitectura

Describe tu experiencia con Hrd Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión