Opiniones sobre Home Transformer SAS

4.2/5

Ver 18 opiniones Escribe tu opinión
5 11 opiniones
61.111111111111%
4 4 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
11.111111111111%
Ver 18 opiniones
Andrés Forero
Andrés Forero
Hace 13 días
5/5

De la mano de Home Transformer SAS realicé una obra de demolición completa de una casa y luego la construcción de apartamentos en el mismo predio. Lo anterior me llevó a conocerlos con más detalle y por ello me brindaron todos los elementos para poder decir que son una excelente empresa, la cual me permito recomendar plenamente.

En lo profesional demostraron ser responsables, puntuales, honestos, reactivos, eficaces, prácticos, atentos a mis solicitudes como cliente y siempre ávidos por superar las expectativas en cada detalle del proyecto.

En lo personal, todo su equipo de trabajo está compuesto por personas cálidas y amigables, siempre dispuestas a ayudar a los demás, pero sobre todo, siempre buscando mejorar las condiciones de quien solicite sus servicios.

Me ayudaron en todo el proceso, desde revisar el estado de la casa anterior, planos, licencia de construccion, compra de materiales, cambios de último momento, hasta la elección de detalles para la decoración final. Incluso ayudaron a mi familia con una reunión sorpresa para el dia de la entrega :)

Tengo una parte de esa misma obra pendiente y de seguro la voy a realizar con ellos.

Fernando Salazar
Fernando Salazar
Hace 6 meses
4/5
Luis Chinavera
Luis Chinavera
Hace 8 meses
5/5

Contacte a HOME TRANSFORMER SAS, me presentaron un presupuesto muy completo y los contratamos. De todas formas se siente uno temeroso ya que es una inversiòn grande. Sin embargo, despùes de las primeras semanas de trabajo nos dieron mucha confianza. En 3 meses nos entregaron nuestro APARTAMENTO DE 170 MT2 totalmente remodelado. MUY BONITO Y MODERNO, ya hasta me han salido dos clientes para comprarmelo pero pienso disfrutarlo por lo menos un par de años. Y estoy seguro que en las siguientes obras contratare a HOME TRANSFORMER Los Super recomendamos!!!!!

Rene
Rene
Hace 1 año
4/5

Ya nos visitaron, gente myy profesional, estoy a la espera de la cotizacion.

Ubaldo   Pance
Ubaldo Pance
Hace 1 año
5/5

Tengo locales comerciales y contrate a la empresa HOME TRANSFORMER para la adecuaciòn de 2 de ellos, me gusto tanto como trabajan que hace 1 mes les entregue otros 2 locales y me los entregaron el pasado viernes. Que trabajo tan Profesional. Los felicito y claramente seràn mi primera opciòn para el resto de aperturas que realice.

Mercedes   Solon
Mercedes Solon
Hace 1 año
5/5

Tenia una casa en el barrio Castilla y Home Tranformer me presento el proyecto para volverla un edificio de 5 pisos con apartamentos. Todo el proyecto, con la licencia y la obra se tomo 29 semanas y me entregaron un edificio con parqueaderos en el primero y 8 apt de aprox 60mt2. Trabajan muy bíen, lo asesoran a uno en todo momento y los acabados de muy buena calidad. LOS SUPER RECOMIENDO Y LES DOY UN CINCO

Diana Puentes
Diana Puentes
Hace 1 año
5/5

Muy chevere, se contactaron los proveedores conmigo y aun que aun no he tomado una desición ellos han estado pendientes de mi proyecto.

Hace 1 año
4/5

Veo el profesionalismo en la propuesta y las diferentes opciones que presentan, aun estoy en el estudio de cotización ya que me la hicieron llegar hace un día, espero que sea una negociación exitosa.

Angela Paez
Angela Paez
Hace 2 años
4/5

Buena atencion al cliente y servicio amable y comprometido.

Astrid Gonzalez
Astrid Gonzalez
Hace 3 años
5/5

Con mi esposo teniamos el sueño de nuestra casa campestre y HOME SOLUCIONES lo hizo realidad. Recibimos muchas sugerencias y acompañamiento en todo el proceso, tienen personal muy calificado, cumplido y honesto. La obra estaba contemplada para 22 semanas y me la entregaron 1 semana antes. SUPER CONTENTOS, QUE BUEN TRABAJO. LOS RECOMIENDO AL 120%

Opina sobre Home Transformer SAS

Describe tu experiencia con Home Transformer SAS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión