5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Hidroluz

Ofrecemos soluciones de electrificación alternativa para población de zonas rurales. Instalación de micro-hidroeléctricas para proyectos individuales, caseríos o agro-industriales, consistente en instalación de plantas generadoras de energía movidas por agua en presentaciones desde: 3 hasta 200 Kilovatios. Soluciones energéticas por plantas solares para escuelas y puestos de salud rural.

¿Cuál es su lema?

Energia alternativa y desarrollo sostenible

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta propuesta es el fruto de 26 años de trabajo social en los cuales me he desempeñado como promotor y asesor voluntario de electrificación alternativa y desarrollo sostenible. Comprometido con el medio ambiente y de manera solidaria en la unión de cadenas productivas entre la industria metalmecánica y las necesidades de comunidades de zonas rurales marginadas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

51 Plantas instaladas por el proponente, entre el año 2.000 a el año 2.016 en las que se realizo el siguiente sondeo: Tipología de potenciales clientes y zonas geográficas especificas. Fueron instaladas estudiando su funcionalidad y servicio, recopilando constantemente la información arrojada por el comportamiento de cada uno de los equipos hidroeléctricos instalados, para lo cual se crearon tablas de aplicación de cabezas de presión en; litros por segundo, metros de caída, dimensión y longitud de acueductos, para cada kilowatiaje que se requiera instalar, combinando ingenierías; civil, hidráulica, mecánica y eléctrica, Relacionando los recursos materiales actuales de uso hidráulico, como las tuberías metálicas o de PVC, tanques de polietileno, variados diseños de turbinas hidráulicas y los generadores A.C comerciales de bajas revoluciones, garantizando la calidad, funcionalidad, vida útil, su manejo práctico y bajos costos de sostenimiento, lo cual hace de las micro hidroeléctricas, una solución energética eficiente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La actividad de HIDROLUZ consiste en: realizar estudios de pre factibilidad con elaboración de perfiles para proyectos hidroeléctricos menores. Suministro de equipos para e instalación de micro hidroeléctricas significando una alternativa energética para un alto índice de población rural marginal sin posibilidades inmediatas del servicio de interconexión eléctrica.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

TIPO Y CANTIDAD DE VIVIENDAS CABALLAJE DE MOTORES SI ES UN PROYECTO AGRO INDUSTRIAL CANTIDAD DE APARATOS O ELECTRO DOMESTICOS A USAR SI ES ENERGIA SOLAR

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Hidroluz

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hidroluz
Empresas de Energías Renovables similares