Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Hidroélectricas Soler E.u.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, especializada en la construcción y mantenimiento de redes eléctricas, hidráulicas, sanitarias y de gas. Nos destacamos por integrar el diseño, la ingeniería y la construcción en sus proyectos y por facilitar los procesos constructivos y bajos costos a nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hidroeléctricas Soler nace como empresa formal en el año 2004, gracias al esfuerzo y emprendimiento de Felix Humberto Soler Rivera; quien ya ejercia en los oficios de Ingenieria electrica, hidraulica y trabajos de Construccion.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hoy en día la empresa cuenta con un Staff de Profesionales especialistas en las diferentes áreas de negocio: La Ingeniería Eléctrica, La Ingeniería Hidráulica, sanitaria y de Gas y en Proyectos de Construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos se realizan de manera directa y ocasionalmente se contratan a Partners, con los cuales se pueden realizar actividades especializadas, pero bajo la responsabilidad, coordinación y supervisión de la empresa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio, se realizan entre 10 y 50 trabajos anuales. Con trabajos promedio de 50 millones. Anualmente la facturacion está entre los 500 y 2500 millones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En diseño y construcción de redes eléctricas, hidrosanitarias y de gas principalmente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y Construcción de Redes eléctricas; incluyen Subestaciones, acometidas, iluminación, tomas, redes de voz y datos, además de redes hidráulicas y sanitarias, que incluyen diseño y construccion de redes de agua potable, redes de alcantarillado, suministro y montaje de equipos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con Materiales para trabajo pesado certificado. En redes hidráulicas con PAVCO y GERBER, Equipos de BARNES e Ignacio Gómez, en redes eléctricas con CENTELSA, LEGRAND, NACIONAL DE ELÉCTRICOS, entre otros de reconocida trayectoria.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El alcance del proyecto, dimensiones, localización y claridad de la Idea General que busca el Cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que nos especializamos en Integrar todo lo relacionado con las redes técnicas de un Edificio; tanto en la parte eléctrica, como en la hidráulica, sanitarias y de Gas. Eso nos permite darle al cliente tranquilidad en el funcionamiento del Edificio proyectado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con Grandes Constructoras e Inversionistas Independientes, algunas empresas medianas del sector industrial y comercial principalmente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nos consultan mucho por el cumplimiento de las normas técnicas de las redes que ejecutamos y por la aprobación de trámites de operación, certificación y operación de servicios públicos; y que son temas que abarcan los alcances de nuestras actividades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las que los clientes soliciten; Pólizas de cumplimiento, de Estabilidad de Obra, Responsabilidad Civil, extracontractual, de seriedad de la oferta, de pago de salarios y parafiscales, de buen manejo del anticipo, entre otras.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente, según presupuesto total, tamaño del proyecto, alcance, duración, entre otros temas. Generalmente 50% Anticipo y 50% Contraentrega.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hemos realizado proyectos en el sector industrial, comercial, salud, institucional, urbanismo y Residencial. Contamos con una amplia experiencia en el sector.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Hidroélectricas Soler E.u.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hidroélectricas Soler E.u.
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Ingearco

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Bogotá
Ingearco constructores SAS es una empresa dedicada a la construcción de obras civiles, remodelación y diseñó.