Grupo Empresarial Rp

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Grupo Empresarial Rp

somos una empresa ya consolidada en el área de la construcción, realizamos diseños estructurales, arquitectónicos, reparamos y desarrollamos proyectos de obra civil, diseño y reparación de techos, instalaciones hidrosanitarias, corrección de humedades difíciles, instalación de gas residencial y comercial, remodelaciones y edificaciones en general.

¿Cuál es su lema?

SOMOS PROFESIONALES A SU SERVICIO, DISEÑAMOS HACIENDO REALIDAD SUS SUEÑOS.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

nuestro negocio empieza en el año 1990, inicialmente ofreciendo soluciones hidrosanitarias y de plomeria, con la razón social de RAPIPLOMEROS, posteriormente a esto nuestros clientes fueron exigiendo otros servicios como, remodelaciones,reparaciones en techos, impermeabilizaciones, esto nos obliga a capacitar técnica y profesionalmente a nuestro personal, manteniendo estándares de calidad y cumplimiento en el desarrollo de nuestras funciones, luego a esto, tanto como el medio y nuestros clientes nos exigen saber del desarrollo de proyectos de obra civil y diseños, es cuando nace la idea en el año 2005, formar un grupo de profesionales, ofreciendo así a nuestros clientes, la tranquilidad de poder desarrollar proyectos completos, con la garantía del reconocimiento ya establecido en años anteriores y es cuando nace el GRUPO EMPRESARIAL RP, siendo estas dos ultimas letras,un homenaje a la empresa fundadora de todo este sueño que hoy podemos decir que se esta cumpliendo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

tenemos en el área técnica, arquitecto, ingeniero calculista, ingeniero sanitario, ingeniero eléctrico y un grupo de 18 técnicos egresados del sena , los cuales están resabiendo capacitación técnica continua para brindar un servicio técnico y humano de excelente calidad a nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

afortunadamente nuestros proyectos son siempre directos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

es difícil contar el flujo de trabajo pero es muy bueno.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

diseño y ejecución de obras civiles,correccional de humedades difíciles, mantenimiento locativo en general a nivel residencial y comercial

¿Qué trabajos son los más habituales?

edificación de casas, estructura a nivel urbanístico, diseño y reparación de techos, remodelaciones y cambio de tuberías de acueducto y alcantarillado.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

cementos argos, materiales pavco, telas asfálticas super fits, cerámicas corona, pinturas viniltex y algunas mas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

inicialmente ubicación o nomenclatura del cliente, para poder así garantizar un tiempo de llegada y traslado al sitio indicado, luego a esto se efectúa una visita técnica, la cual no tiene ningún costo y es realizada por nuestro jefe operativo, quien es el encargado de asesorar a nuestros cliente y posterior a esto seria el encargado de efectuar preguntas claves referentes a el trabajo posible a realizar, realiza también registro fotográfico si el proyecto lo amerita y pasando a nuestro cliente un certificado de revisión técnica si este lo requiere.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

contamos con la logística técnica y profesionalmente suficiente para garantizar a nuestro cliente, eficacia,rapidez y precios justos totalmente competitivos .

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

en esta área nos interesa mucho los clientes empresariales los cuales nos remitan base de datos, como en este caso HABITISIMO.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

cuanto lleva la empresa? cuantos trabajan en la empresa? tiempos de ejecución y preguntan también si el personal es apto para las funciones a contratar, respondiendo nosotros que la empresa lleva casi 30 años de existencia, que todo el personal es apto para el desarrollo de las funciones requeridas y adicionalmente es supervisado por nuestro jefe operativo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

todos nuestros trabajos tienen garantía en el momento de expedir nuestra factura y un certificado de garantía si el proyecto lo amerita, si es mayor cuantía. ofrecemos garantía total en ejecución y calidad en materiales y mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

en este campo para ser competitivos ofrecemos facilidades de pago si el proyecto es de valor considerable pero cada cliente siempre tiene una necesidad diferente y es por esto que siempre tratamos de que el cliente se sienta cómodo tanto como en la ejecución del proyecto como en el pago por nuestros servicios.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

seria difícil responder a esta pregunta ya que todos nuestros proyectos se realizan con todo el amor por lo que hacemos pero por colocar dos ejemplos, serian los siguientes: diseñar un proyecto de vivienda y posteriormente a esto entregarlo y recibir un abrazo o apretón de manos de nuestros cliente, también somos muy fuertes en correcion humedades difíciles e impermeabilizaciones y esto nos es muy reconfortante poder reparar proyectos antes intervenidos sin haber recibido ninguna solución.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Grupo Empresarial Rp

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Empresarial Rp
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Adic Ingenieria S.a.s.

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Antioquia
El mejor aliado que presta servicios integrales de ingeniería para el sector eléctrico y de la construcción, procurando el cuidado del medio ambiente, la sociedad y la economía.

Opiniones sobre Grupo Empresarial Rp

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Viviana Barón
Viviana Barón
Hace 6 meses
1/5

no me responde las llamadas, se realizo un anticipo y no han vuelto

Daniel Oswaldo Bizamon Lozada
Daniel Oswaldo Bizamon Lozada
Hace 1 año
3/5

Su respuesta fue tardía y sus comentarios y asesoramiento no llenaron mis inquietudes y sastisfaccion.

Grupo Empresarial Rp, respondió...
Hace 1 año

buenos días, a mi correo ingreso el contacto a las 07: am y nos comunicamos con el cliente a las 07:45 am del mismo día, el cliente manifestó que había publicado su aviso 15 días antes pero el sistema arrojo dicho servicio a la hora y día antes indicados.

la visita se programo para el mismo día y el cliente fue visitado a la hora acordada, pero no tenia muy claro que quería.

Opina sobre Grupo Empresarial Rp

Describe tu experiencia con Grupo Empresarial Rp y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión