Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Chami

Somos un grupo empresarial que ofrece la prestación de servicios profesionales de asesoría integral, consultoría y acompañamiento técnico, dirigidos a los sectores farmacéutico, cosmético, alimentario y agronómico de plantas medicinales; apoyando a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos; implementando soluciones a sus necesidades, convirtiéndonos en un aliado fundamental de sus compañías.

¿Cuál es su lema?

Lograr la satisfacción de nuestros clientes respecto al servicio brindado

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Joan Alexis Sepúlveda es un Químico farmacéutico apasionado y enamorado de su profesión, experto en asuntos regulatorios y con amplio conocimiento en cannabis medicinal. Decidió fundar el grupo empresarial ante la necesidad emergente de brindar apoyo a aquellos que decidieron ingresar al mercado emergente del cannabis en Colombia

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa cuenta con Ingenieros, Arquitectos constructores, Químicos Farmacéuticos, Ingenieros Agrónomos y Abogados entre otros profesionales, con 10 años de experiencia profesional en promedio por persona.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de invernaderos para cultivo de cannabis medicinal Construcción de plantas de extracción de derivados de cannabis medicinal Construcción de establecimientos farmacéuticos en general (laboratorios, servicios farmacéuticos, centrales de mezclas, bodegas de almacenamiento, establecimientos distribuidores de medicamentos y dispositivos médicos)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desarrollo de proyectos de cannabis medicinal desde la planeación, diseño del negocio, proceso de licenciamiento, soporte de procesos ante entes de control ICA, INVIMA, ministerio de justicia, ministerio de salud, fondo nacional de estupefacientes, construcción de infraestructura, suministro de talento humano profesional especializado por procesos, puesta en marcha de las operaciones.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante para el desarrollo de los proyectos de cannabis conocer las características del predio: Hectáreas totales Hectáreas disponibles para construcción Tamaño estimado de los invernaderos requeridos Dictamen sobre uso o usos permitidos en el predio Ubicación geográfica detallada: Municipio, vereda, coordenadas Oferta hídrica Geomorfología El predio NO debe ser área protegida, reserva ecológica, reserva natural, parque natural, paisaje natural silvestre, etc. Para nosotros es muy importante realizar una visita al predio antes de cotizar la construcción, sin importar el lugar de Colombia donde se ubique, con el objetivo de realizar un excelente diagnóstico de sus características, determinar la viabilidad del proyecto y las características de construcción óptimas o requeridas. Los costos de la visita varían dependiendo de la ubicación geográfica y costos de desplazamiento.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En Colombia hay pocas empresas especializadas en cannabis medicinal e industria farmacéutica, que brinden servicios integrales de asesoría y construcción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El 80 % de nuestros clientes pertenecen al sector de inversionistas del mercado emergente de cannabis medicinal, el porcentaje restante pertenece al sector farmacéutico, de cosméticos, alimentos, dispositivos médicos en general.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos que todos nuestros proyectos cumplan con los requisitos legales, que sean aprobados por los entes de control en las visitas que ellos realizan. El último pago de los servicios prestados está sujeto siempre al resultado del proceso, bien sea la expedición de las licencias, la aprobación de la visita, el concepto técnico del ente regulador, la obtención de la certificación o lo que aplique.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, aceptamos pagos en moneda extranjera. No aceptamos dinero en efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros proyectos han tenido resultados exitosos y estamos muy felices por eso!!!

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Grupo Chami

1%
« Volver gratis y sin compromiso