Opiniones sobre Goodhaus Sas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 17 opiniones
62.962962962963%
4 4 opiniones
14.814814814815%
3 0 opiniones
0%
2 5 opiniones
18.518518518519%
1 1 opinión
3.7037037037037%
Ver 27 opiniones
Gustavo Garzon
Gustavo Garzon
Hace 2 meses
5/5

EXCELENTE TRABAJO!

Muy buenos profesionales, excelente asesoría están a la vanguardia, muy importante para remodelaciones, mis predios de más de 20 años de antigüedad, los dejaron como nuevos 2019.

100% Cumplimiento, calidad y honradez.

Los mejores Diseños, calidades, materiales y precios.

Cuentan con un equipo de profesionales excelentes.

Muchos materiales que escogimos, los mejoraron en calidad y al mismo precio.

Da gusto contratar con personas de este profesionalismo y alto standar de calidad, que se ve que es un gusto servir a través de su profesión!

Los recomiendo!

Silvana Montoya Alvarez
Silvana Montoya Alvarez
Hace 3 meses
5/5

Gracias a esta empresa, pudimos arreglar y sacar adelante un terrible trabajo anterior que adelantó en nuestra casa otra firma de arquitectura. Corrigieron absolutamente todo; pisos, tuberías, baños, pintura, maderas, incluyendo materiales, todo de primera calidad.

Cumplen todo lo que se especifica en el contrato. Muy honestos.

Rodolfo Rodriguez
Rodolfo Rodriguez
Hace 3 meses
5/5

Magnífica empresa. Cumplidores, responsables. Utilizan materiales de primera calidad, poseen expertos en cada área , siempre atentos a las necesidades del cliente y con precios incomparables. Son muy honestos los recomiendo al 100%

Silvana Montoya
Silvana Montoya
Hace 3 meses
5/5

Excelente empresa... profesionales en todo el sentido de la palabra.

Organizados con su trabajo, cumplen los tiempos, los precios justos por tan buena calidad.

Tienen persona específica para cada área. Súper recomendados!

Claudia Wegner
Claudia Wegner
Hace 3 meses
5/5

La firma Goodhaus remodeló mi casa en Bogota en Niza antigua. El Arquitecto Gooding modernizó la casa interiormente, manteniendo el diseño exterior según las normas existentes para la zona.

La remodelacion fue total, pisos, paredes, cocina, carpintería, sistema eléctrico, tuberias, muros exteriores, cambio de ventanas, etc.

Las obras fueron hechas manteniendo stándares de calidad y cumplimiento.

La casa quedo hermosa, moderna, todos los cambios fueron propuestos por el Arquitecto Gooding y aprobados por mí.

La senora Geithner y el Architecto Gooding son personas serias y muy profesionales.

Solo puedo recomendarlos ampliamente. (Fotos de mi casa estan expuestas en esta página)

Rafael
Rafael
Hace 3 meses
4/5
Hollmer Rincon
Hollmer Rincon
Hace 4 meses
4/5

me parece que es una muy buena empresa pero faltaría ver de que otras empresas se pueden ayudar

Amparo Cerinza Leal
Hace 5 meses
2/5

PUBLICIDAD ENGAÑOSA: No es cierto que la firma Goodhaus, por intermedio del Arquitecto Nelson Gooding y Kamila Geithhner, hagan entrega previa a la obra, durante o después de los Diseños arquitectónicos personalizados y de alta calidad,

No es cierto que hacen entrega de los diseños con planos arquitectónicos y rendes, a pesar de solicitarlos en forma insistente, antes de iniciar la obra, durante la entrega parcial de la misma.

NO ENTREGAN PLANOS NI RENDERS:. En la remodelación de mi casa no entregaron previamente los planos y el rendes de las obras a realizar, tampoco entregan los planos de las modificaciones de las redes eléctricas, la modificación de la tubería a gas y la modificación y cambio de tubería de agua de la cocina, baños y demás áreas.

NO ENTTREGAN FACTURAS NI GARANTIAS.- la firma Goodhaus, por intermedio del Arquitecto Nelson Gooding y Kamila Geithhner,NO ENTREGAN las facturas y las GARANTIAS de los electrodomésticos, estufa, extractor, horno microondas, horno eléctrico, marca IOMABE, Calentador a gas marca Bosch, Lavavajillas marca General Electric, por lo que estas firmas se niegan a atender las garantías, porque no cuento con el soporte de instalación y fecha de la misma para hacer exigible la garantía, a pesar que fueron cancelados en su totalidad en el almacén, bajo presión y sin terminar la obra, me exigen que pague un saldo, para poder obtener la garantía y los arreglos que ellos con conocimiento de causa dejaron mal terminados.

RUBRO DE IMPREVISTOS. - la firma Goodhaus, se queda con mas de UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS, y no responden por los daños causados en la casa, en puertas, pisos en madera, en los muebles de sala, en la nevera, lavadora , secadora, destrucción de jardín, materas, plantas, en las inundaciones producto del mal manejo de sus dependientes, daño en madera, acabados de reinstalación del piso retirado.

RETIRO DE ESCOMBROS, PROTECCION POR AMBIENTE, Y ASEO EN GENERAL DE OBRA, no cumplen con este ítem, dejan el inmueble sin asear, no recogen los escombros, no protegen el ambiente, destruyen los jardines, rompen las materas, destruyen las plantas,

SEGURIDAD INDUSTRIAL.- Los trabajadores no cuenta con los elementos de seguridad, y tampoco con las herramientas necesarias para adelantar la obra, usan las escaleras y los electrodomésticos (lavadora, secadora, nevera ) de andamio, abollonándolos y no responden por los daños

CONTRATO CIVIL DE OBRA, a todo costo y a precios unitarios fijos, de mano de obra, materiales y equipos, no es cierto, dado que en forma posterior cambian los valores, sin previa autorización escrita, aumentan considerablemente el valor o cobran doble vez los productos, razón por la cual no entregan facturas y garantias.

OBREROS Y DEMAS TRABAJADORES.- no es cierto que cuenten con los mejores, dado que la obra realizada en paredes, muros, techos, marquesinas, están mal elaboradas, se fisuraron en la mayoría de su recorrido, se filtra el agua por todo el recorrido en mas de 4 metros, lloviendo mas por dentro de la casa que afuera. En la etapa constructiva de cubierta de patio, a sabiendas que existían humedades, la terminaron, dejando filtraciones que hace que se inunde la cocina, porque no cuenta con un desagüe a pesar que cambiaron toda la tubería de esta zona.

ENTREGA DE OBRA.- la firma Goodhaus, por intermedio del Arquitecto Nelson Gooding y Kamila Geithhner, mediante un escrito dejado en la portería dieron por entregada la obra. Se niegan a terminar la obra, las garantías no las quieren asumir, de una obra que me costó millones.

GARANTIA DE LA OBRA: la firma Goodhaus, por intermedio del Arquitecto Nelson Gooding y Kamila Geithhner, SE NIEGA A CUMPLIR CON LA GARANTIA completa, no es cierto que entreguen pólizas y garantías de estabilidad.

TERMINACION DE LA OBRA. - no han terminado con la obra, en la parte de la zona de lavandería antes de iniciarse la obra y en proceso de la misma, existía problemas de humedad, avanzaron, pintaron y dejaron así.

PINTURA. - la pintura de las paredes fue mal aplicada, no es de buena calidad, se está desprendiendo, esta craquelada, presenta chorreones.

CUBIERTA COCINA: Las tejas de barro fueron retiradas y la impermeabilización fue mal instalada, dañando este sector de la casa.

PAGO: realice el pago del mas del 97% del valor pactado, por eso esta firma no responde y se niega a TERMINAR LA OBRA y a realizar los arreglos con la proteccion necesaria de las garantías de pintura, goteras y demás.

LA CARTA DE GARANTIA DE LA OBRA, la expiden cuando hagan la entrega de la obra y se cancele la totalidad de la misma, la firma Goodhaus, por intermedio del Arquitecto Nelson Gooding y Kamila Geithhner, no ha terminado la obra, dado que existe en la cubierta del patio una obra que continuaron a sabiendas que por allí se filtraba el agua, la responsabilidad de acabar y hacer entrega en perfecto estado es de este arquitecto.

Goodhaus Sas, respondió...
Hace 5 meses

Es muy importante aclarar lo siguiente

1. La señora Amparo Cerinza nos debe más de 8.000.000 y no lo quiere pagar

2. En nuestro contrato escrito no dice que le debamos entregar los rendes (que Amparo Cerinza, sus hijos y su hermana conocieron y por eso hizo en contrato con nosotros)

3. En nuestro contrato escrito no dice que nosotros le deba entregar planos eléctricos, hidráulicos y de gas y menos sobre instalaciones antiguas

4. En nuestro contrato escrito no habla de pólizas y la abogada Amparo Cerinza sabe que para poder sacar una póliza debe estar consignada dentro del contrato.

5. En nuestro contrato escrito nunca se contrató impermeabilización, ni arreglo de cubierta, ni bajante de aguas lluvias, ni sifones

6. Como pueden verse las fotos publicadas en Habitissimo la obra no se dejó tirada y la Abogada Amparo Cerinza y sus hijos están habitando la casa desde el 4 de diciembre del 2018

7. Tenemos una acta de adicionales firmada y otra que no nos quiso firmar diciendo que eso al final porque no valía la pena firmar una acta cada 8 días.

8. Todos los enchapes, electrodomésticos, griferías, accesorios y granito, fueron escogidos por la abogada Amparo Cerinza y pagados en ese momento. Esta abogada subió todas las especificaciones de lo contratado sabiendo que subía el costo del presupuesto de modo que no es cierto que no sabía porque hay variaciones de precios. En la compra de los electrodomésticos aprovechando nuestro descuento la abogada Amparo Cerinza compro un horno microondas de alta gama que no estaba en el presupuesto inicial y no lo quiere reconocer como adicional.

9. En la portería existe el registro del ingreso de más de 25 personas de nuestro equipo que trabajaron en esta Remodelacion

10. Los guarda escobas que la abogada Amparo Cerinza dice que destruimos estaban viejo, húmedos y torcidos, ella no quiso cambiarlos y nos solicitó instalar los mismos

11. La Abogada Amparo Cerinza despues de habitar la casa por más de 3 meses hizo un mal uso de su lavadora de ropas e inundando la cocina, estudio y comedor y pretende que nosotros nos hagamos responsables y le cambiemos el piso y sus guarda escobas

12. La Abogada Amparo Cerinza hizo múltiples adiciones al contrato tanto en instalaciones eléctricas, especificaciones de la marquesina, pintura y todo lo anteriormente enunciado los que no quiere reconocer ni pagar y fundamenta que no hay acta de adicionales que fue la que ella no quiso firmar y pretende con amenazas jurídicas y mintiendo sobre los trabajos y su calidad, desprestigiando nuestro buen nombre no pagar lo adeudado y solicitar un reconocimiento económico a favor de esta abogada

Alejandro Esquivel
Hace 7 meses
2/5

Nunca me contacto esta empresa, desconozco sus razones aun cuando inicialmente mostraron estar interesas.

Goodhaus Sas, respondió...
Hace 7 meses

Alejandro nunca nos respondió nuestras llamadas

Orlando
Orlando
Hace 1 año
5/5

Buenisimo.

Opina sobre Goodhaus Sas

Describe tu experiencia con Goodhaus Sas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión