5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre GigAseo

Prestamos servicios de aseo durante y al final de la obra, ofreciendo excelente calidad en nuestro trabajo y cumplimiento en la entrega.

¿Cuál es su lema?

Limpieza en grande

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

GigAseo, es una compañía que nació hace 10 años como una pequeña empresa que sólo prestaba servicios de aseo en sociedad con una empresa de construcción. Hoy en día es una Pyme que se independizó y ha ido creciendo en la prestación de servicios ,personal y experiencia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

GigAseo esta conformado por un equipo altamente capacitado para cumplir con las labores que ofrece, aseo de obra civil, aseo fino para entrega de obra, limpieza de muebles, pisos, ventanas, tapetes, perfileria, aseo de oficinas, aseo de apartamentos, retiro de escombros, sellado de pisos y muros, entre otros.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ninguno.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Aseo de obra civil, aseo grueso, aseo fino para entrega de obra, limpieza de muebles, pisos, ventanas, tapetes, perfileria, aseo de oficinas, aseo de apartamentos, retiro de residuo y escombros pequeño, sacada de escombros, sellado de pisos y muros, entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aseo de obra civil durante y al finalizar.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los implementos básicos de aseo (escobas, trapero, toallas, sabras, recogedores, guantes, espatula), implemementos de limpieza (jabón, varsol, thinner, removedores) y si la obra del cliente lo requiere ácidos y selladores. Cabe anotar que el personal se encuentra capacitado para el uso de estos materiales y cuenta con los elementos de protección personal (EPP) y uniformes necesarios para su salud y seguridad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

- Área de la obra (metros cuadrados, número de pisos) - Ubicación de la obra (dentro o fuera de la ciudad) - Tipo de trabajo (aseo fino o sólo limpieza) - Lugar (apartamento, oficina, local) - Horario de trabajo ( diurno, nocturno, festivos)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somos una empresa responsable, cumplida, nuestro personal realiza sus labores con agrado y son excelentes en sus entregas, además que siempre estamos dispuestos a cumplir con las necesidades que el cliente requiera.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La gran mayoría de clientes con los que contamos son empresas de diseño y arquitectura, algunos de nuestros clientes son: Quadrado S.A, DISIMIL STUDIO, Gobba Arquitectura SAS, Indisoluble, SAS, HGC Arquitectos, Modoutil SAS, ARATTI SAS, Arquitectura e Interiores (AEI), entre otros.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheques, transferencias.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

GigAseo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares