5 13 opiniones
92.857142857143%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Geoarkitectura

Prestamos servicios para movimientos de tierra, diseño arquitectónico, construcción, reformas, mantenimiento de infraestructura y acompañamiento técnico al momento de la entrega de nuevos inmuebles. Contamos con amplia experiencia en el sector de la construcción residencial y comercial y un equipo multidisciplinario para garantizar a nuestros clientes calidad y seriedad en los proyectos realizados.

¿Cuál es su lema?

Tus SUEÑOS, nuestra REALIDAD!!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Jorge Iván, Arquitecto- fundador quien llevaba más de 12 años de experiencia en el sector de la construcción realizando reformas con empresas como Corona, y en proyectos de vivienda y comerciales con grandes constructoras de Antioquia, decidió cumplir su sueño de independizarse, y al ver como se ganaba la confianza de sus clientes a través de su trabajo, decidió asociarse con Ana María, quien trabajo y asesoro durante más de 10 años empresas , desarrollando sus áreas administrativas e implementando sistemas de gestión integrados. Juntos crearon la nueva marca GEOARKITECTURA S.A.S. para brindar un servicio más amplio a sus clientes con mayor respaldo y confiabilidad, bajo los estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo y ambiental.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jorge Iván Bolivar, Arquitecto, Especialista en Gestión Empresarial para la Arquitectura (13 años experiencia) Ana María Mejía, Administradora de Empresas, Magister en Administración (11 años de experiencia) Leidy Alejandra Cruz, profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, estudiante de Magister en Sistemas Integrados de Gestión. Contador, Auxiliar SST, Oficiales de obra, Ayudantes de obra y operarios de excavadora.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos. Tenemos un equipo de trabajo de aliados estratégicos, a través de los cuales prestamos servicios complementarios a nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente durante todos los meses del año tenemos trabajo en todos los servicios que prestamos: movimientos de tierra, diseños, construcción, mantenimiento en obra civil y reformas arquitectónicas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Movimientos de tierra, diseños, construcción, mantenimiento en obra civil y reformas arquitectónicas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Excavasión, diseño arquitectónico, construcción, mantenimientos en obra civil y reformas arquitectónicas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de muy buena calidad de acuerdo al presupuesto y gustos del cliente. Contamos con muchas opciones de materiales y marcas para ofrecerles.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo el tipo de servicio que vamos a prestar. Pero siempre debemos saber la ubicación del proyecto, el área y los requerimientos específicos del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Garantizamos: calidad en los trabajos realizados , cumplimos con todos los requerimientos exigidos por el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para minimizar el riesgo de accidentalidad y enfermedades en nuestros trabajadores, nuestro equipo de trabajo se encuentra con todas las certificaciones vigentes y las afiliaciones correspondientes a seguridad social y tratamos de causar el mínimo impacto con el medio ambiente a través de la disposición final de químicos y escombros en sitios certificados para este servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes: personas naturales, microempresarios y grandes empresarios. Tenemos una gran ventaja y es que podemos adaptarnos fácilmente al presupuesto y requerimientos del cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Muchos de nuestros clientes no sabían que hacer para mejorar sus viviendas o negocios, ni que acabados utilizar, pero nosotros normalmente los visitamos, escuchamos sus requerimientos y los asesoramos ofreciendo las mejores opciones para cumplir sus objetivos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros terminamos la obra cuando el cliente se encuentre completamente satisfecho, aún después de firmar el acta de entrega, si surge alguna observación o detalle por mejorar lo atendemos con el mayor de los gustos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Dependiendo el tiempo que dure la obra ofrecemos facilidades de pago. El medio de pago es efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Realmente todos nuestros trabajos los hemos realizado con mucha pasión y disciplina, buscando siempre la mayor retribución que es la satisfacción de nuestros clientes, logrando sentirnos orgullosos de cada uno de ellos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Geoarkitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Geoarkitectura