Opiniones sobre Facility Soluciones Locativas

4.3/5

Ver 10 opiniones
5 7 opiniones
70%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Diana Esquivel
Diana Esquivel
Hace 5 días
5/5

Muy buena disposiciòn para ir hasta el lugar y hacer la cotizaciòn, se ven muy profesionales.

Jaime Hernandez
Jaime Hernandez
Hace 15 días
4/5

Logré el contacto con facility, fue muy favorable.

Adriana Cuellar F
Adriana Cuellar F
Hace 1 mes
5/5

Pues no pudimos hacer ningún contrato debido a que los habitantes del conjunto para el cual nos iban a realizar la cotización no nos hemos colocado de acuerdo. Pero la atención es súper con ellos.

Hace 2 meses
2/5

Me contactaron para ir a local para cotización pero no volví a saber de ellos ni recibí la cotización,.

Julian Moreno
Julian Moreno
Hace 2 meses
5/5

Me encanta esta empresa, prestan un servicio de excelente Calidad, cuentan con un personal calificado y dispuesto a atender cualquier inquietud que le resulte al cliente, super recomendada son los mejores.

Alba Morales
Alba Morales
Hace 4 meses
5/5

Es una empresa con un personal muy profesional. Muy importante para mi, que sus trabajadores tienen seguridad social y permiso de trabajo en alturas.

Carlos
Carlos
Hace 6 meses
5/5

Elegante felicitaciones bendicioniones amen.

Johan
Johan
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales.

Gustavo
Gustavo
Hace 1 año
2/5

Me estaban cobrando una escalera sin ni si quiera cotizar. Me parace que una empresa debe asumir los costos que sean necesarios y cobrarlos dentro de l cotización.

Facility Soluciones Locativas, respondió...
Hace 1 año

Buenas noches, la mayoría de las empresas que prestan un servicio formal en este sector, cobran entre 30 y 50 mil pesos por hacer la visita técnica de diagnóstico. FACILITY no cobra la visita de diagnóstico a sus clientes, de hecho, esta característica es uno de nuestros factores diferenciadores. En su caso particular, se requiere de una escalera para que el técnico pueda hacer el diagnóstico, y al usted no contar con ella, debemos contratar un transporte para llevarla al inmueble en el que se requiere el arreglo. Este costo lo asume el cliente de manera temporal, pues al finalizar el trabajo, si se contrata con nosotros, ese valor se le descontará del cobro final. ¡Esperamos poder servirle!

Ruben
Ruben
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio! Muy buena asesoría en relación a los trabajos que necesitaba hacer en mi apartamento, detalle en la cotización enviada y muy buena ejecución del trabajo. Excelente costo beneficio.

Opina sobre Facility Soluciones Locativas

Describe tu experiencia con Facility Soluciones Locativas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión