5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Facility Soluciones Locativas

FACILITY es una empresa que ofrece soluciones locativas en mantenimiento, reparaciones, instalaciones y construcción; para la industria, el comercio y el hogar. Prestamos servicios en electricidad, plomería, pintura, aire acondicionado, limpieza, jardinería, vidriería, cerrajería, entre otros. Trabajamos con personal especializado con altos estándares de calidad y seguridad. Brindamos un servicio formal y proveemos la mejor atención a nuestros clientes. FACILITY es la primera franquicia en Colombia de DAC - Doctor Auto y Casa, empresa con más 10 años de trayectoria y 50 franquicias en México, reconocida por la revista Entrepreneur como una de las mejores en la industria.

¿Cuál es su lema?

Prestamos un servicio formal, de calidad, inmediato, y con los mejores precios.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

FACILITY es la primera franquicia en Colombia de DAC - Doctor Auto y Casa, empresa con más 10 años de trayectoria y 50 franquicias en México, reconocida por la revista Entrepreneur como una de las mejores en la industria.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo profesional capacitado y especializado para prestar nuestros servicios con la mejor calidad. • Ingenieros • Arquitectos • Diseñadores • Maestros de obra • Técnicos en: electricidad, plomería, refrigeración y aire acondicionado, vidriería, instalaciones, cerrajería, carpintería, ebanistería, obra civil y construcción, sistemas, instalación de redes, soldadura.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Impermeabilización, obra blanca y remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

SIKA, DECORERÁMICA, ETERNIT, ARGOS, PINTUCO, CORONA, PAVCO, CENTELSA, entre otras.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del trabajo que se requiera. La mayoría de las veces, acordamos una cita con el cliente que es completamente gratuita, para que un técnico especializado visite la locación, y pueda recopilar la información necesaria para hacer una cotización aterrizada y detallada.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

SOMOS DIFERENTES PORQUE: - Contamos con el RESPALDO y la EXPERIENCIA de la franquicia DAC – Doctor Auto y Casa. - Creamos CONFIANZA en nuestros clientes al trabajar únicamente con personal altamente calificado, especializado y certificado. - Implementamos el Sistema de gestión de SEGURIDAD y salud en el trabajo, nuestros trabajadores y clientes están protegidos por pólizas de riesgos profesionales, y daños a terceros. - Ofrecemos GARANTÍA en materiales y mano de obra por cada trabajo realizado. - CUMPLIMOS los tiempos de entrega y presupuesto de nuestros trabajos. - Somos EFECTIVOS, realizamos con inmediatez la visita técnica de diagnóstico, la cotización y la prestación del servicio. - Tenemos PRECIOS competitivos en el mercado, prestando un servicio de excelente calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos la industria, el comercio y los hogares. Nuestro cliente ideal, es el que está buscando un servicio formal, de calidad, seguro, y con precios justos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestro portafolio de servicios es muy amplio, la mayoría de las veces, los clientes requieren asesoría para identificar los daños y arreglos que requieren hacer en sus locaciones, y nuestro personal especializado en las diferentes áreas siempre atiende sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen garantía por materiales y mano de obra. El tiempo de garantía depende de cada trabajo, por lo general es de 3 años en adelante.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago. Efectivo, transferencia bancaria, cheque, tarjetas, y criptomonedas. Si ofrecemos facilidades de pago según el trabajo que se requiera y el costo del mismo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que hacemos, en todos dejamos nuestro sello de excelencia, tanto en la realización del trabajo como tal, como en la atención a nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Facility Soluciones Locativas

1%
« Volver gratis y sin compromiso