5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Escala Urbana

Somos una empresa dedicada a la Gerencia de Proyectos de Construcción, Construcción y Dirección de Obras, Interventoría, Comercialización y Estructuración de Proyectos Inmobiliarios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un consolidado equipo interdisciplinario compuesto por ingenieros civiles, arquitectos, especialistas en finanzas, especialistas en mercadeo y gerentes de proyecto entre otros, nos ha permitido abarcar un amplio espectro en el sector de construcción participando como desarrolladores, gerentes de proyecto y constructores durante más de diez años. Gerencia de Construcción: más de 300.000mts cuadrados construidos Gerencia de Proyectos: más de 22.000 horas gerenciando proyectos Diseñador: Reconocimientos ​2 internacionales, 10 nacionales

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción y Dirección de Obra. Gerencia de Proyectos. Interventoría. Supervisión Técnica. Diseño Arquitectónico. Consultoría Especializada. Remodelaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción. Gerencia de Proyectos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos preocupamos por hacer una rigurosa planeación, con una profunda integración entre el conocimientro técnico, de mercado, y de los aspectos financieros, y un dedicado cuidado de los aspectos funcionales y estéticos

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Proyecto Inmobiliario Parque BS. Proyecto Inmobiliario 17A.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Escala Urbana

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Escala Urbana
Empresas de Construcción Edificio similares
Destacada

Ksi Proyectos Sas

Empresa Verificada
Construcción Edificio
Trabaja en Cundinamarca, y Bogotá
Ofrecemos servicios de Construcción, Acabados, consultoría en Ingeniería, dedicada a ayudar al cliente empresario en la realización de sus Proyectos de Inversión. Nuestro equipo humano está formado para abarcar de…