Enser Rm Sas

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Enser Rm Sas

Somos una compañía enfocada en desarrollar diseños innovadores para crear ambientes eficientes, implementando materiales como madera, vidrio y acero. Contamos con equipo interdisciplinario entre arquitectos, ingenieros, diseñadores y personal idóneo para el desarrollo de nuestros proyectos.

¿Cuál es su lema?

Diseño a tu medida!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ENSER RM SAS nace al identificar el creciente mercado en el área de remodelación y carpintería, dada la evolución favorable de la construcción en el país. La compañía inicia en el área de diseño y remodelación de uso residencial y en la medida que se adhieren al equipo arquitectos e ingenieros se abre paso a usos comerciales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dentro de nuestro equipo se destacan profesionales en distintas áreas: Diseñadores industriales, Arquitectos, Ingenieros civiles y electricistas. Todos con experiencia demostrable y alto sentido ético. ENSER RM SAS Pone a su disposición la experiencia de todo su equipo, con el único propósito de materializar sus sueños.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En algunas oportunidades se subcontratan trabajo con empresas aliadas al proceso, pero que nos permitan garantizar el alto estándar de calidad exigido por parte de ENSER RM SAS.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los presupuestos promedio pueden variar mucho, debido a la magnitud del proyecto que busque nuestro cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La fortaleza principal de la compañía esta direccionada al área de diseño, fabricación e instalación de mobiliario en madera; Cocinas, Closet, Walk in Closet, Centros de entretenimiento o estudio, Muebles para lavandera y todo tipo de diseños que nuestros clientes quieran realizar para sus proyectos personales. Por otra parte nuestro equipo tiene amplia experiencia en lo que respecta a diseño e instalación de todo tipo de estructuras en vidrios de seguridad, destacando: Divisiones para baños y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro equipo realiza el acompañamiento a nuestros clientes desde la elección de materiales hasta la ejecución. Habitualmente se ejecutan remodelaciones de cocinas o viviendas completas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para ENSER RM SAS Es una norma el uso de materiales de los más altos estándares de calidad, que conjuguen con nuestros diseños.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal para ejecutar un proyecto es conocer todos los detalles que resulten determinantes, por esta razón nuestro equipo prefiere partir de una entrevista con el cliente para conocer a fondo sus expectativas y proceder a tomar medidas y proponer materiales que se ajusten a su presupuesto y cumplan con los requisitos de diseño.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

ENSER RM SAS se distingue por: - Diseños innovadores y eficientes. - Acompañamiento a nuestros clientes durante todas las etapas de ejecución. - Compromiso Ético y profesional en cada una de las actividades contratadas. - Profesionales con amplia trayectoria en cada una de sus especialidades

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para nuestra organización el cliente ideal es aquel que valora una excelente calidad y el interés por los detalles que pueden convertir un proyecto simple en una verdadera obra de arte.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Normalmente vienen en búsqueda de asesoría en diseño, materiales, calidad y tiempos de ejecución de los proyectos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía puede variar dependiendo del trabajo realizado, pero oscila entre 6 meses y dos años. De igual manera nuestro procedimiento de post-venta nos permite estar en contacto con el cliente después de ejecutar los proyectos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las modalidades de pago se evalúan según el proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Son muchos los trabajos que nos llenan de orgullo, pero para citar uno resaltamos Bubble waffle de la calle 32 en Bogotá.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Enser Rm Sas

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Enser Rm Sas
Empresas de Decoración similares

FELIPE LARA & CÍA.

Empresa Verificada
Engativá (Bogotá)
Felipe Lara & Cía, es una empresa de Diseño Interior - Obra Civil - Carpintería. Somos una firma colombiana especializada en viviendas familiares y el sector empresarial, contando con mano de obra con mas de 35 años…

Opiniones sobre Enser Rm Sas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Lucy Daza
Lucy Daza
Hace 1 mes
2/5

No entendemos porque no nos hicieron la cotizacion si era urgente, y lo que hicieron fue hacernos perder el tiempo, y se le hubiera podido dar la oportunidad a otra empresa que si lo hubiera hecho.

Enser Rm Sas, respondió...
Hace 1 mes

Lamento mucho que quedara inconforme con nuestra asesoría, ya que fue desinteresada y de manera gratuita, ademas le aclaro señora Lucy que nosotros le informamos que no íbamos a presentar presupuesto económico dado que estábamos con toda nuestra capacidad productiva comprometida y no queríamos quedar mal. Seguramente no fuimos claros y le ruego nos excuse pues no pretendíamos causarle inconvenientes.

Agradecemos su compresión

Ricardo Montoya A.

Nicolas Lujan
Nicolas Lujan
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Enser Rm Sas

Describe tu experiencia con Enser Rm Sas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión