Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Engdescol Sas

Somos una empresa de ingeniería, Diseño y Arquitectura que ofrece servicios de diseño arquitectónico, interventoría, consultaría civil, reparaciones, remodelaciones y construcción en el sector público y privado; nos caracterizamos por la implementación de tecnologías amigables con el medio ambiente mediante la ejecución de procesos debidamente documentados conforme con el SGSST. Brindamos soluciones profesionales a nuestros clientes pensando siempre en su satisfacción. Para nosotros es importante el talento humano por eso infundamos una cultura empresarial basada en el buen ambiente laboral y la generación de empleo.

¿Cuál es su lema?

BUILDING WITH A DIFFERENT APPROACH - CONSTRUYENDO CON UN ENFOQUE DIFERENTE

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ENGDESCOL SAS nace el 08 de octubre del 2018 de la idea de Nicolás siendo aún estudiante de ingeniería civil de la Pontificia Universidad Javeriana, su primer año se desarrollo desde un apartamento, hoy día y más de dos años después, ENGDESCOL SAS cuenta con sede física y conformada por tres profesionales de ingeniería (civil e industrial) de formación integra y con estudios de posgrado en curso y finalizados.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nicolás: Ingeniero Civil - Maestría en Ingeniería Civil, énfasis Gestión de proyectos y construcción. Más de 5 años de experiencia en el campo de la ingeniería de diseño, interventoría y construcción. Gabriel: Ingeniero Civil - Maestría en Ingeniería Civil, énfasis Gestión de proyectos y construcción. Más de 2 años de experiencia en el campo de la ingeniería presupuestal, programación, construcción e interventoría. Fabian: Ingeniero Industrial - Adelanta cursos como especialista en SGSST. Más de 10 años de experiencia en el campo de la ingeniería industrial con enfoque en coordinación de industrias metalúrgicas y metal-mecánicas, dirección de proyectos de ventas y administración financiera.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Profesionales en el campo de la Ingeniería y Arquitectura Estudios de suelos y ensayos de laboratorio

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se han ejecutado un promedio de más de 10 trabajos al año con cuantías que van desde los $6.500.000 hasta $75.000.000 COP.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Interventorías técnicas y administrativas Remodelación y adecuación de espacios Consultoría de diseño arquitectónico e ingeniería Obras menores Presupuesto y programación de obra Especificaciones técnicas a cabalidad con presupuestos detallados Licitaciones publicas y privadas

¿Qué trabajos son los más habituales?

nterventorías técnicas y administrativas Remodelación y adecuación de espacios Consultoría de diseño arquitectónico e ingeniería Licitaciones publicas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Depende de los requerimientos directos del cliente, empresa contratante y/o SGSST que disponga el contratista. Sin embargo se recalca el uso de marcas nacionales de calidad en pro del crecimiento de la industria nacional y toda aquella que preste garantía de calidad y compromiso con el medio ambiente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos generales y de detalle en por lo menos un 85% a 95% Alcance general del proyecto Cantidades de obra Características y requerimientos estructurales, de acabado y arquitectónicas

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa de profesionales jóvenes con experiencia en el campo y la academia, preocupados por el medio ambiente y con la visión de generar empleo para mejorar las condiciones socio-económicas de nuestro País. Nos fundamentamos en la ejecución de proyectos conforme con el SGSST, preocupados por la implementación adecuada de EPP, impidiendo al máximo afectaciones ambientales, sociales y demográficas. Nuestros procesos de encuentran en proceso de certificación de la ISO 901 (CCB) y cuentan con la debida información documentada que permite dar seguimiento y control constante.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Alcaldías municipales Cafés Conjuntos residenciales Particulares

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos se ejecutan bajo contratos de ley, conforme con la implementación de garantías de calidad, cumplimiento, buen manejo de anticipos, pago de aportes de salud y parafiscales, entre otros.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago dependen de la obra. Para ejecución de obra, remodelación y/o adecuaciones: Se debe entregar un anticipo que varía del 30% al 45% del valor total del contrato, depende de las actividades, insumos y mano de obra requerida. El porcentaje restante se puede cobrar conforme entregas o cortes de avance durante el tiempo de ejecución y recibido a satisfacción. Consultoría: Puede contener un porcentaje de anticipo si se requieren estudios de suelos, ambientales, topografía o especialistas dedicados a levantamientos en campo. El porcentaje restante se puede cobrar conforme entregas o cortes de avance durante el tiempo de ejecución y recibido a satisfacción. Interventoría: No se cuenta con anticipo, el valor total del contrato será pagado conforme cortes de obra que se acompañan con informes de avance de interventoría de forma mensual, quincenal, bimestral o trimestral de acuerdo con la duración total de la obra y acuerdos directos con el contratante y contratista involucrado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Se han ejecutado obras en municipios de Boyacá y Cundinamarca que han aportado al embellecimiento y mejora de espacios para la comunidad en general, adultos mayores y niños. Se han ejecutado interventorías de obras culminadas a satisfacción y que en el pasado habían sufrido inconvenientes por desvió de fondos, fallos en procesos constructivos y baja calidad en materiales.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Engdescol Sas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Engdescol Sas
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Nodo arquitectura e ingeniería S.A.S

Empresa Certificada
Construcción Casa
Trabaja en Bogotá
Nodo Arquitectura es una compañía dedicada a la gerencia, diseño y construcción de proyectos arquitectónicos, contamos con experiencia de más de 5 años en remodelación y mantenimiento de edificaciones para uso…

Abc Remodelaciones Y Construcciones Sas

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Bogotá
Nosotros satisfacemos las necesidades de toda persona que quiera mantener, re modelar , construir un inmueble como vivienda, oficina, bodega, conjunto, etc Brindamos los servicios de Estudios, Diseño, Construcción…