Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Energenio

Somos una empresa de ingeniería y soluciones eléctricas, realizamos diseños eléctricos, montajes eléctricos, trámites, reformas e interventorías de proyectos residenciales, comerciales e industriales, también realizamos la implementación de sistemas de paneles solares desde la asesoría del proyecto y mostrándole los beneficios al cliente, hasta la legalización final del mismo, todo esto para que el cliente saque el mejor beneficio de este tipo de energía renovable. Contamos con un equipo calificado para acompañar y asesorar a nuestros clientes en cualquier tipo de proyecto independiente de su tamaño, para esta gran labor contamos con ingenieros, tecnólogos, técnicos en el área de la energía eléctrica. Contamos con personal que tiene gran trayectoria en diseños, trámites y montajes con grandes marcas como comfama, el grupo éxito, universidad Eafit, también residenciales como edificio Country la tasajera, edificio al cielo entre, edificio comercial Copacabana, edificio Santoya, entre otros; si ingresas a nuestra pagina podras saber mas de nosotros www.energenio.co

¿Cuál es su lema?

Poner toda nuestra empresa y equipo a disposición de nuestros clientes, sin importar el tamaño de la idea o proyecto, lo más importante para nosotros no es el tamaño de los proyectos sino la grandeza de las personas que están detrás de ellos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Energenio comenzó en marzo de 2019, fue una idea de su fundador el cual venía de trabajar más de 6 años como ingeniero electricista en una gran empresa de ingeniería eléctrica, la empresa comenzó realizando diseños de edificios residenciales en el municipio de Copacabana, luego diseños y asesorías de instalaciones de paneles solares, ahora realizamos tambien alquiler de equipos de altura, montajes de apantallamientos, asesorias y tramites ante operadores de red y RETIE aún continúa creciendo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo calificado para acompañar y asesorar a nuestros clientes en cualquier tipo de proyecto independiente de su tamaño, para esta gran labor contamos con ingenieros, tecnólogos, técnicos en el área de la energía eléctrica.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Preferimos no subcontratar los servicios ya que esto da confianza a nuestros clientes y podemos imprimir nuestro propios sello de calidad a cada proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aún no cumplimos nuestro primer año, pero nuestras proyecciones son buenas, dentro de poco estaremos mostrándoles nuestras cifras cuando cumplamos el primer año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestro portafolio es muy amplio, a continuación mostramos un resumen de lo que hacemos, si requieren mas informacion pueden ingresar a nuestra pagina www.energenio.co y observar en detalle todos nuestros servicios.  Mantenimiento preventivo y correctivo  Apantallamiento y protección contra rayos  Sistemas de generación fotovoltaico ongrid y offgrid (paneles solares)  Redes media tensión  Redes lógicas de voz y datos, CCTV, control de acceso y seguridad física  Instalaciones provisionales de energía  Iluminación interior y exterior  Alquiler de equipos de altura (andamios certificados, arnes, lineas de vida)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son asesorias, tramites y diseños de sistemas electricos y paneles solares.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nosotros tenemos gran cantidad de proveedores de marcas desde gama media y alta, siempre le mostramos las opciones a nuestros clientes para que el escoja lo que mas se acomoda a sus necesidades.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos es: Nombre del cliente. Teléfono o contacto del cliente. Lugar donde se va a prestar el servicio. Descripción detallada del servicio necesario.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos hace diferentes de que nosotros no pensamos inicialmente en nuestra rentabilidad a la hora de hacer un negocio sino en la rentabilidad de nuestros clientes y su satisfacción, nos interesa no solo prestar un servicio e irnos sino generar relaciones de confianza duraderas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

nuestros clientes van desde grandes empresas hasta personas naturales que requieren alguna asesoria; nuestro cliente ideal es aquel que se apasione por su proyecto, nos contagie esa energía y nos permita acompañarlo en la terminación del mismo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La principal siempre es el precio del servicio, para responder esto, nosotros siempre le mostramos las ventajas y desventajas de su proyecto y la relación costo beneficio para que el tome la mejor decisión.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es total y permanente, nosotros no buscamos clientes para prestarles un servicios y que se vayan, nosotros buscamos crear relaciones de confianza con nuestros clientes que perduren por la mayor cantidad de tiempo posible, y durante este tiempo no brindarles solo garantías sino asesoría y acompañamiento en el funcionamiento de sus proyectos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago, pero el cliente debe tener en cuenta que los pagos con tarjeta de crédito tienen un costo adicional que pide directamente el banco.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos los trabajos que hemos hecho, para nosotros cada uno tiene un valor especial, si quieren ver algunos de nuestros trabajos más representativos pueden entrar a nuestra página web o redes sociales. pagina: www.energenio.co facebook:energenio Instagram: energenio_ing

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Energenio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Energenio
Empresas de Electricistas similares