Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre ENAREA

- ENAREA Es una empresa de arquitectura promotora de proyectos creada para diseñar y realizar obras nuevas y remodelaciones de cualquier bien inmueble.

¿Cuál es su lema?

- Innovación, eficiencia y confiabilidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

- La idea surgió en el año 2018 cuando tuvimos la experiencia de ejecutar diferentes proyectos arquitectónicos; desde el principio coincidimos en puntos que se realizan en este campo de la construcción, uno de ellos fue darnos cuenta, que desde la planificación y diseño de un proyecto, se puede disminuir en porcentajes muy altos el desperdicio de material y actividades innecesarias, factor que afecta directamente el presupuesto que tiene un cliente para desarrollar su proyecto, y es justamente esta idea la que nos motivó a marcar un cambio en el campo de la construcción con el fin de brindar mayor confianza y tranquilidad a un cliente. Sabemos que es su mayor preocupación además de obtener un proyecto de excelente calidad y adquirir al máximo su satisfacción con el resultado, desde entonces hemos trabajado en crear esta empresa con técnicas que nos permitan obtener el mejor resultado con un presupuesto acorde.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Somos arquitectos de la universidad nacional de Colombia con énfasis en construcciones sostenibles y sustentables, con experiencia en obra nueva como diseño y construcción de casas de campo y remodelaciones de obras existentes como aplicaciones, adecuación de espacios diseño de interiores entre otras.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

- Subcontratamos con profesionales que sean requeridos para algún diseño específico como paisajista, estructural, de redes y demás profesionales que requieran para llevar a cabo un proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

- Hemos desarrollado 6 proyectos en 6 meses manejando presupuestos promedio de 80 millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- Estamos especializados en diseñar todo tipo de proyecto arquitectónico ya sea obra nueva sin importar su escala, remodelaciones y diseño de interiores con el objetivo de realizar propuestas innovadoras apostando nuevas y eficientes soluciones que garanticen su tranquilidad, trabajando con los más altos estándares de calidad de productos que se encuentran en el mercado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Obra nueva y remodelaciones

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

- Con materiales reconocidos por su durabilidad y eficiencia que nos brinden buenas especificaciones técnicas y garantía para mayor seguridad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

- La mayor cantidad de datos posibles desde la ubicación hasta áreas, y un programa aproximado con todo lo que el cliente desea.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

- ENÁREA Se está formando y actualizando constantemente para realizar proyectos innovadores y exclusivos teniendo en cuenta que nuestros clientes son personas únicas con ideas totalmente diferentes, y nuestro principal objetivo es lograr interpretarlas para transformar su imaginación un excelente proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

- Tenemos y queremos clientes que deseen proyectar sus expectativas de todo tipo de proyecto arquitectónico, para nosotros como empresa interpretar sus ideas, deseos y convertirlas en proyectos reales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

- Las dudas mas habituales de nuestros clientes están relacionadas con el manejo de sus presupuestos y la garantía de los proyectos, nosotros les respondemos que los presupuestos que realizamos son 100% demostrables y la garantía cubre los aspectos necesarios para su mayor tranquilidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

- Somos exigentes con la forma de desarrollar nuestros propios trabajos y trabajamos con las fichas técnicas de cada material utilizado y sus garantías respectivas, además podemos incluir pólizas de cumplimiento para brindar mayor garantía de tiempo y calidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

- Ofrecemos diferentes métodos de pago tales como: efectivo, tarjeta débito, transferencias bancarias, cheques.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

- En realidad estamos muy orgullosos del primer proyecto realizado por que nos dimos cuenta desde el principio que podemos cumplir con nuestra visión de empresa por que se logró todo lo que esperamos y le brindamos la satisfacción al cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

ENAREA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ENAREA