Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Electro Aires y UPS JGR

MISIÓN Somos una organización especializada en ofrecer a nivel nacional, soluciones integrales, en diseño, instalación y mantenimiento de aires acondicionados, ducterias, cableados estructurados, redes eléctricas, ups, obras civiles, productos y servicios. Proveemos a nuestros clientes tecnología de punta y materiales con los más altos estándares de calidad, ofrecemos un servicio personalizado con el respaldo de un equipo de trabajo altamente calificado con valores institucionales de; espíritu de servicio, honestidad, lealtad, respeto y compromiso. Siempre buscamos el bienestar de nuestros clientes, la rentabilidad de los accionistas, la prosperidad de nuestros colaboradores y la protección del medio ambiente. VISIÓN Convertirnos en una empresa solida y altamente competitiva, reconocida a nivel nacional en el mercado de Aires acondicionados, cableados estructurados, Ups, obra civil, redes eléctricas. Ser lideres en atender proyectos y ofrecer servicios de mantenimientos preventivos y correctivos, siempre buscando satisfacer las necesidades del consumidor. Ampliar nuestro portafolio de productos y servicios, generando una cultura de servicio y de innovación al interior de la organización, que nos permita obtener un reconocimiento por parte de nuestros clientes y asociados. Buscar permanentemente el mejoramiento continuo como camino hacia la excelencia y como parte de la cultura organización. Tener un crecimiento promedio anual de 25% durante los próximos 3 años.

¿Cuál es su lema?

Distribución, importación, compraventa, arrendamiento y/u operación/ instalación, mantenimiento, reparación, asesorías, planeación para procesos de cableado estructurado, voz y datos, redes eléctricas, plantas eléctricas, ductería, diseño montaje, instalación de alumbrado tipo led, Obras civiles, UPS y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Electro Aires y UPS JGR

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

J.a. Ingenieria Y Perforaciones Sas

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Bogotá
Somos una empresa experta en mantenimientos locativos remodelaciones, parte eléctrica, voz datos, Plomeria, enchapes, drywall, mobiliario,impermeabilizaciones, ornamentación, estructura metálicas, pintura, parte…

Tek Arquitektura

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Bogotá
Somos una empresa de arquitectura con experiencia en diseño, remodelaciones y construcciones de obra nueva. Llevamos más de tres años en el mercado en la zona de Bogotá y alrededores.