Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dynami

Les facilitamos a personas dueñas de casa o locales comerciales, servicios 100% seguros y garantizados de remodelación y ampliación de sus propiedades.

¿Cuál es su lema?

Nuestra promesa es cuidar su inversión, trabajamos con presupuesto detallado, contrato, pagos según avance de obra y pólizas de garantía.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dynami empezó como una empresa que prestaba de servicios de obras civiles en general y mantenimientos de infraestructura, sobre todo a empresas de la ciudad de Manizales. Con el pasar del tiempo nos fuimos especializando en labores de construcción y reformas a viviendas y locales comerciales, así como diseño y gestión de licencias de construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Juan David Alvarez Ramirez Ingeniero Civil Universidad Nacional de Colombia Elsa Lorena Villalba Arquitecta Universidad Nacional de Colombia

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, la ejecución de las obras la realizamos bajo nuestra dirección y contratación de personal directo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

15 Trabajos entre obras de reformas, ampliaciones, remodelaciones y diseños para licencias de construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Reformas, ampliaciones y remodelaciones generales a casas, apartamentos, locales comerciales y fincas. Construccion de casas y fincas. Diseños arquitectónicos y estructurales. Gestión y expedición de licencias de construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ampliaciones de casas y fincas. Remodelaciones de casas y apartamentos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cemento: Argos, Cemex, Holcim. Tuberías Hidrosanitarias y Eléctricas: Únicamente PAVCO. Pinturas y recubrimientos: PINTUCO y SIKA. Acero de Refuerzo: Ternium.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es necesario pactar una visita con el cliente en el lugar de la obra. En la visita el cliente nos define exactamente que quiere y nosotros tomamos medidas. LA VISITA NO TIENE NINGÚN COSTO PARA EL CLIENTE.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos diferencian dos factores: Cuidado riguroso de la inversión: presupuesto detallado, contrato, pagos según avance de obra y pólizas de garantía. Metodología de trabajo ordenado en la ejecución.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes cumplen estas características: Personas que necesiten servicios de construcción, ampliación o remodelacion en casas, apartamentos, locales comerciales, fincas. Que estén ubicados en Manizales, Villamaria y municipios aledaños. Y sobre todo; que quiera evitarse dolores de cabeza y no arriesgar su inversión!!!

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Dynami

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Remodelación Casa similares

Colectivarquitectura

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en Caldas
Somos una red de profesionales dispuestos a darlo todo para que ames tu espacio por medio de nuestra asesoría y acompañamiento fiel a tus necesidades. En COLECTIVA realizamos y encontramos proyectos arquitectónicos que…