DISPLANEAR®TE DESENGLOBES Y AVALÚOS

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre DISPLANEAR®TE DESENGLOBES Y AVALÚOS

Empresa profesional en capacidad de materializar proyectos completos de construcción, avaluos, presupuestos y asesorias inmobiliarisas a partir de la viabilidad de este, contando con las autoridades pertinentes como son: Planeación y curadurías urbanas, quienes son las autoridades que les atañe la parte arquitectónica y constructiva en las urbes y poblaciones de Colombia, logrando así el desarrollo total y transparente de los proyectos y sueños de nuestros clientes. Para esto producimos diseños de planos para proyectos arquitectónicos, civiles, estructurales, topográficos, mecánicos, estudios totales en patología de la construcción, avalúos basados en certificación de la corporación auto regulador nacional de avaluadores ANA (RAA) , compra, venta y administración de finca raíz. Contando con profesionales capaces e idóneos que trabajan arduamente para brindar confianza y tranquilidad.

¿Cuál es su lema?

Trabajamos con ética, respaldo y responsabilidad profesional.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia data desde el año 2000 en el cual nuestro fundador decide poner a disposición del país una empresa enfocada en desenglobes, diseños de planos arquitectónicos y estructurales. Para el año 2005 de acuerdo al crecimiento del negocio y a la necesidad de intervenir en el campo de la finca raíz se comienzan a ejecutar avalúos rurales, de maquinaria y establecimiento de comercio. En el año 2010 el mercado comienza a mostrar la importancia de contar con personal capacitado en realizar estudios de investigación patológicos para las edificaciones y es por ese motivo que para tal año comenzamos a brindar como servicio el análisis asociado a la patología de la construcción. Actualmente contamos con certificación de la corporación auto regulador nacional de avaluadores ANA (RAA), con una alta aceptación en estudios de patología de la construcción y con las licencias necesaria para dar soporte técnico y ético a todos los servicios que prestamos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, ingenieros civiles, Constructores en Arquitectura e Ingeniería, topógrafos, abogados, oficiales, ayudantes, fontaneros, cerrajero, ebanistas, carpinteros, pintura y acabados. Adicionalmente contamos con un grupo de proveedores expertos que apoyan nuestra labor según el modelo de negocio en el que se esté interviniendo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Según la magnitud del proyecto a ejecutar se realizar contrataciones a terceros, sin embargo, Displanyarte se encarga de garantizar calidad, garantía y servicio posventa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La relación de los trabajos al año es variable y se mantiene sujeta al PIB, a la economía de la región y la capacidad de inversión extranjera y local, sin embargo, tenemos presencia constante en interventorías, patologías, gestión de licencia, avalúos, recibo y entrega de obras civiles.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Arquitectura, estructuras, patología de la construcción, avalúos urbanos relacionados con vivienda individual, múltiple y urbanizacional. Adicionalmente avalúos rurales, obras de infraestructura, inmuebles especiales, activos operacionales, edificaciones de conservación y establecimiento de comercio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Des englobe, elaboración de planos, diseños estructurales, avalúos, estudios patológicos, y recibos de obra civiles y arquitectónicos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales certificados y óptimos que garanticen confiablidad para la obra, constructor y persona interesada.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesitan documentación económica y legal asociada al proyecto dentro del marco donde se vayan a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con especialista acreditados en patología de la construcción, licencia de la corporación auto regulador nacional de avaluadores ANA (RAA), experiencia por más 18 años en el mercado y actuamos bajo los lineamientos de nuestro lema “Trabajamos con ética, respaldo y responsabilidad profesional”.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con clientes de carácter natural y empresarial con necesidades y proyectos enfocados al sector civil y arquitectónico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costos asociados al servicio, preguntas técnicas, pre factibilidad, factibilidad y puesta en marcha del proyecto. Cada una de las respuestas son entregadas al cliente justificadas dentro de la normatividad nacional desde el punto legal y técnico, adicionalmente respaldada por un acta de entrega donde el cliente firma conforme a su satisfacción.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Idoneidad técnica respaldada por experiencia y certificaciones, cumplimiento y seguridad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Dinero en efectivo, transferencias, consignaciones y cheques.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estudios de patología relacionados con urbanizaciones, edificaciones, viviendas, instituciones gubernamentales entre la que se destaca la patología arquitectónica y estructural del seminario en la localidad de Yarumal (Ant.). Avalúos urbanos relacionados con vivienda individual, múltiple y urbanizacional. Adicionalmente avalúos rurales, obras de infraestructura, inmuebles especiales, activos operacionales, edificaciones de conservación y establecimiento de comercio.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

DISPLANEAR®TE DESENGLOBES Y AVALÚOS

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de DISPLANEAR®TE DESENGLOBES Y AVALÚOS

Opiniones sobre DISPLANEAR®TE DESENGLOBES Y AVALÚOS

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Paula Restrepo
Paula Restrepo
Hace 14 días
4/5

Muy buena atención e información brindada.

Stwar Taborda
Stwar Taborda
Hace 15 días
5/5

La verdad es increíblemente rápido la forma en la que te dan respuesta, van al tema directamente con toda la educación y especialidad del caso; recomiendo al 100%.

Opina sobre DISPLANEAR®TE DESENGLOBES Y AVALÚOS

Describe tu experiencia con DISPLANEAR®TE DESENGLOBES Y AVALÚOS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión