Diseño Y Construcciones - Mario Torres

5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Diseño Y Construcciones - Mario Torres

DyC Mario Torres (Diseño y Construcciones) Somos una empresa dedicada al diseño y construcción de obras civiles de baja y mediana complejidad, proyecto nuevo de vivienda urbana o rural, ampliaciones, reformas, remodelaciones y tramites para licencia de construcción. Nos diferenciamos del resto de nuestros colegas, porque nos gusta tener un acompañamiento integral y personalizado con cada uno de nuestros clientes , esto genera confianza desde un principio, donde le escuchamos e identificamos sus necesidades, extraemos al marxismo sus ideas para que al final tengamos óptimos resultados, es por ello que nuestro lema es; "Le damos forma a tus ideas".

¿Cuál es su lema?

!Le damos forma a tus ideas¡ Escuchamos atentamente a las necesidades de nuestro cliente y con base a esta información, la procesamos para que al final de cada proceso obtengamos óptimos resultados.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio nace a partir de una necesidad particular, donde me vi obligado a trabajar en el gremio de la construcción hace más de 10 años, (2008) recuerdo que fue bastante fuerte, puesto que nunca lo había hecho, pero al final de todo ese proceso identifique que me gustaba este tipo de negocio, empecé como trabajador raso como ayudante de construcción de obra gris y blanca al lado de un maestro de construcción, gracias a él tuve una gran experiencia laboral de 7 años, posteriormente inicie mis estudios profesionales en Arquitectura, pero simultáneamente seguía trabajando, a mitad de mi carrera profesional decidí trabajar de manera independiente, empecé a tomar pequeños contratos para realizar acabados en apartamentos, casa fincas y locales comerciales, donde poco a poco fui conociendo el negocio y nuevos clientes. Con el paso del tiempo, para el año 2018 pude finalizar mis estudios profesionales y consolidar un poco más mi negocio, para ello busqué el apoyo en varios profesionales en el negocio, desde Arquitectos colegas con mayor experiencia, hasta constructores con todo su gremio. Antes de obtener mi título profesional se pudo trabajar en varios proyectos, en Rio negro se diseñó una casa finca, en Don Matías un Auditorio para actividades religiosas y en Medellín se ha trabajado para remodelaciones de iglesias, como la Universal, ICM Shalom, apartamentos, casa fincas, locales comerciales, procesos jurídicos etc. Al día de hoy 2019 DyC Mario Torres cuenta con una experiencia suficientemente sólida, capaz de liderar y proponer proyectos Arquitectónicos de obra civil, de baja y media complejidad (especialmente de vivienda unifamiliar). con un equipo trabajo profesional para cada área y necesidad requerida.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos socios Arquitecto e ingeniero que permanentemente unimos fuerzas en pro de nuestro negocio, con un equipo de trabajo independiente compuesto por; un arquitecto profesional, dos ingeniero estructural, un ingeniero de suelos, un ingeniero hidráulico, 4 oficiales de construcción de obra gris y blanca, dos electricistas, tres carpinteros, dos cerrajero etc.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La mayoría de nuestros trabajos para la ejecución de obras civiles son manejados bajo sub contratistas, con el fin tener un mayor orden y control logístico laboral, cada trabajo está sub dividido por áreas, donde en cada área habrá un responsable directo encargado de traer su personal específico para su correcta ejecución. Cada cabeza será el encargado de rendir cuentas a DyC Mario Torres y Mario Torres al dueño del proyecto, sobre avances, inconvenientes y toda anomalía causada en obra.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esto es muy relativo, puesto que depende de los tipos de contratos y complejidad que haya en cada uno, cuando tenemos mucho flujo de trabajo, decidimos en primera instancia hablar con el cliente con el fin de verificar el tiempo y negociar si nos permite dar una espera, o en caso contrario recomendar a un colega que pueda darle solución a su necesidad, siempre y cuando cumpla con la misma calidad que nuestra empresa. en caso extremo desistir del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Tenemos un servicio integral, para diseño de proyecto arquitectónico especialmente de viviendas unifamiliares urbanas y rurales, pero donde mas nos movemos es la parte de ampliaciones, remodelaciones, tramites para licencias de construcción y legalización.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y remodelaciones

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Material: Acero, cemento, arenas, placa de yeso, vidrio, metal aluminio, acrílicos, pinturas, cerámicas, porcelanatos, marmol, cuarzos, maderas laminadas, pvc, etc. Marcas: Sika, Corona, Argos, Cemex, Celta, Euro Ceramicas, Pimtuco, Grival, madera Pelikano, etc

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Localización, tipo de intervención, condiciones de acceso, área a intervenir, altura, (si tiene planos mucho mejor) especificaciones de materiales a usar etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Le ofrecemos un acompañamiento personalizado e integral a cada interesado telefónicamente o en lo posible una visita gratuita dependiendo la distancia y complejidad de su necesidad, donde le escuchamos, analizamos y le ofrecemos la mejor solución a su necesidad con su respectivo costo, en caso que lleguemos a un acuerdo le daremos un obsequio sorpresa reflejado en obra o en un proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tengo clientes integrales para proyectos nuevos de vivienda desde la etapa de diseño hasta su construcción, especialmente de casas unifamiliares urbana y rurales. Mi cliente ideal son los de proyectos nuevos o los de remodelaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuento cuesta o me tengo que gastar, cuanto demora la obra o el tramite, como va a quedar la obra..?

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tratamos que los trabajos ejecutados sean de excelencia tonto en mano de obra como en sus materiales, nos gusta que el cliente constantemente este revisando los trabajos y nos manifieste su conformidad o inconformidad, siempre tonemos un contacto directo con el cliente para rendirle cuentas de los avances o inconvenientes que se presenten durante su ejecución, (esto genera una alta confianza entre ambas partes) todos los trabajos se realizan bajo contrato autenticado y firmado, cualquier cambio sera igualmente notificado y por escrito, las garantías se especifican en un documento y depende de la complejidad o tamaño del trabajo a ejecutar se sólita un seguro, que nos cubra los gastos en caso que se presente algún convenientemente durante su ejecución, las garantías quedan escritas y se le pondrá vigencia en un común acuerdo que se haga con el contratante, pero siempre los trabajos que haya que corregir se realizan en la menor brevedad posible.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todos nuestro trabajos son divididos en cuotas y serán pagados durante el tiempo de lo contratado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

- Diseño y ejecución de espacio interior de un apartamento ubicado en las torres - florida - Bello Antioquía. - Diseño de Auditorio - proyecto integral en el municipio de don Matias. - Diseño y adecuación de bodega a salón de eventos en el barrio laureles. - Diseño y ejecución de auditorio para iglesia en el municipio de Copacabana - Antioquia.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Diseño Y Construcciones - Mario Torres

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Diseño Y Construcciones - Mario Torres

Opiniones sobre Diseño Y Construcciones - Mario Torres

5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Esthella Torres
Esthella Torres
Hace 8 días
5/5

Un excelente servicio y disposición. Es muy rápido y atentos con los requerimientos.

Beatriz Pineda
Beatriz Pineda
Hace 11 días
5/5

Excelente trabajo de carpintería. Con el diseño y las medidas que solicitamos. Quedamos muy a gusto con los muebles.

Pedro Andres Garcia Restrepo
Pedro Andres Garcia Restrepo
Hace 11 días
4/5

Es una empresa muy diligente, son rápidos en dar respuesta a las solicitudes.

Natalia Ramirez
Natalia Ramirez
Hace 12 días
5/5

Fue claro, con sentido de atencion y escucha a mis inquietudes ademas que rindo respuestas adecuadas para el proyecto a realizar; muchaa gracias por su cotizacion.

Cristian Mesa
Cristian Mesa
Hace 13 días
5/5

Todo excelente, nos ayudaron con lo que necesitamos inicialmente.

Julio Cesar Betancur
Julio Cesar Betancur
Hace 14 días
5/5

Pronta respuesta, buena atención y cordialidad, muy atento a mis requerimientos.

Andrés Arango
Andrés Arango
Hace 18 días
5/5

ha sido una persona muy amable, siempre dispuesta a solucionar cualquier inquietud, muchas gracias.

Gloria Agudelo
Gloria Agudelo
Hace 20 días
5/5

Opina sobre Diseño Y Construcciones - Mario Torres

Describe tu experiencia con Diseño Y Construcciones - Mario Torres y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión