5 13 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Decorandocw

Realizamos todo tipo de trabajos de construcción, carpintería y tapicería, con alto grado de diseño y decoración de nuevos ambientes, haciendo realidad sus ideas con los más altos niveles de calidad y servicio. Ofrecemos la mejor mano de obra en servicios de remodelación, construcción, plomería , conexiones eléctricas, muebles y demás enseres en madera, para que sus espacios tengan un toque de elegancia vistosidad, tranquilidad y modernismo.

¿Cuál es su lema?

Calidad y servicio excelente y eficiente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Toda empresa inicia con una necesidad que no está totalmente cubierta, en éste caso nuestras familias trabajaban aisladas cada uno con sus propios servicios, pero al darnos cuenta que la unión hace la fuerza y al vislumbrar el potencial que lograríamos unidos, decidimos emprender un nuevo camino para dar solución a las necesidades de nuestros clientes. También existía la necesidad de tener una mejor solidez económica. Es por eso que nace DECORANDO CW , una empresa que busca resaltar las experiencias de nuestros clientes, con el fin de que sus espacios residenciales y laborales sean de su mayor agrado, con un toque de diseño, estilo y distinción, haciendo así, que sus momentos de descanso y labor sean más agradables y placenteros. De esta forma visualizamos nuestra empresa como una nueva oportunidad de negocio y posicionamiento en el mercado.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo liderado por 4 personas: Gerente General Cristian Camilo Caro: Diseñador de ambientes y artísta plástico, con 10 años de experiencia en el medio, con habilidades 100% creativas para satisfacer las necesidades del cliente. Gerente Administrativa Linda Alejandra Lopez Caro: Docente- Diseñadora de la corporación universitaria Minuto de Dios, con habilidades administrativas gerenciales encargada de ventas y cierre de negocios, con más de 15 años de experiencia. William Oswaldo Caro Constructor independiente con más de 30 años de experiencia. Con habilidades en electricidad, plomería, remodelación , estucos venecianos, drivall, e instalación de techos en pvc, pintura, Etc. Julio Alcides López Carpintero y evanista con más de 30 años de experiencia en el medio con habilidades en Diseño de ambientes, cocinas integrales, instalación de cielo razo, closets, puertas, escaleras y todo lo relacionado con madera. Etc. También nos acompañan en el equipo de colaboradores más de 6 pintores, albañiles, electricistas y auxiliares que lograrán de nuestro trabajo el mejor resultado para la satisfacción de su obra.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se realizan subcontrataciones según el caso y si no esta dentro de nuestros servicios para así dar cumplimiento al cliente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De acuerdo a la rama que estemos trabajando así mismo es el tiempo de elaboración. Por ejemplo durante el año 2019 se realizaron 5 proyectos de construccion, 12 remodelaciones, 8 trabajos de pintura 4 cocinas integrales y 2 refacciones de tapiceria. El presupuesto medio es de acuerdo al sector y la cantidad de necesidades que tenga el cliente. En promedio los ingresos que se recibieron en nuestra empresa en el año 2019 está aproximadamente en $80.000.000.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción, remodelación, pintura, diseño, plomería evanistería, carpintería, tapicería. Etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación, pintura, plomería, construcción y carpintería.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las mejores del mercado, o a preferencia del cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones del proyecto, localización del predio y tipo de materiales. Entre otros.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Estamos enfocados en cumplir a cabalidad con las exigencias del cliente. Nuestros valores agregados son: el diseño, agilidad en la entrega, excelente acabado y garantía de satisfacción de 30 días.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes en su mayoría residenciales, institucionales y corporativos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente los clientes buscan comodidad en el precio, calidad y tiempos de entrega. Algo que suministra nuestra empresa desde el valor agregado. Garantía de satisfacción.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Calidad, estabilidad, duración y excelente servicio ademas de 30 días de satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Manejamos formas de pago en efectivo, o consignación bancaria en caja social o daviplata. Generalmente para la realización de un proyecto se arranca con el 60% negociable y luego a mitad de obra el 20% y al finalizar el 20% restante.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos, puesto que nuestros clientes han quedado muy agradecidos y totalmente satisfechos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Decorandocw

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decorandocw