Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dc Ingenio Y Tecnología

DC Ingenio y Tecnología es una empresa creada con el fin de brindar a las personas el debido asesoramiento y el suministro de los equipos requeridos para realización de sus proyectos de: Construcción y/o mantenimiento de piscinas de uso social o privado. Cumplimiento con la reglamentación vigente de Piscinas, Ley 1209 de 2008. Instalación de equipos de seguridad (Alarmas, Cámaras, Cierres, Válvulas, etc).

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

DC Ingenio y Tecnología es una empresa con una larga experiencia en el tema de construcción y mantenimiento de piscinas, suministro e instalación de equipos como filtros y moto-bombas, equipos de seguridad en piscinas como alarmas de inmersión, válvulas de liberación de vacío, cierres magnéticos; manuales, planos, marcación de piscinas entre otros.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalación de equipos de filtración de piscinas y jacuzzis, Mantenimiento de equipos de piscinas, Asesoría cumplimiento Ley 1209 de 2008 o Ley de Piscinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambio de arena del filtro de piscina. Mantenimiento moto-bombas. Construcción de Piscinas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Productos de marcas reconocidas, calidad en nuestros servicios de instalación y mantenimiento de equipos, tenemos el respaldo de los años de experiencia trabajando en el sector de piscinas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes van desde la persona común que desea solucionar un problema con su piscina privada, hasta constructoras que desean la asesoría, el suministro y la instalación de una piscina completa.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, cheque y transferencia bancaria. Ofrecemos facturación para pago a 30 días.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Dc Ingenio Y Tecnología

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Piscina similares