5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre D7

Somos un proveedor bajo demanda de equipos de trabajo especializados para la construcción comercial e industrial, con una cobertura a nivel nacional. La División 7 Contratistas (D7) es una empresa estadounidense financieramente sólida y libre de deudas con más de 10 años de historia comercial.

¿Cuál es su lema?

Construcción Comercial e Industrial

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En los últimos 10 años la empresa ha operado en EEUU, con sede principal en el estado de Georgia y con ejecución de proyectos de construcción comercial e industrial en todo el país. Actualmente hemos abierto una oficina de operaciones en Colombia con sede en la ciudad de Medellín y en donde ofrecemos los servicios de construcción de estructuras de concreto,movimientos de tierra y puentes en todo el país. El interés de comenzar operaciones en este país nace de la necesidad de generar recursos suficientes para materializar el sueño de crear la fundación Kinder Colombia, la cual tiene como objetivo principal lograr una Colombia Bilingüe a través del análisis a fondo de las dificultades que se presentan en el país para acceder al aprendizaje de este idioma y de la puesta en acción de modernos métodos de enseñanza.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los estimadores / Project Manager son experimentados y capacitados no solo en la gestión de proyectos de construcción, sino también en los aspectos financieros del negocio, entendiendo el ROI y el precio basado en el valor.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Hacemos contratación de obras civiles relacionadas con la preparación de lotes y terrenos para la construcción, Movimientos de tierra, Estructuras de concreto y Puentes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Movimientos de tierra, Estructuras de concreto y Puentes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos y/o especificaciones de cantidades de trabajos a realizar, lugar y tiempo en que necesita ser ejecutado.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

D7

1%
« Volver gratis y sin compromiso