5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre D&l Arquitectura Y Diseño

D&L Arquitectura y Diseño Empresa dedicada al área de la construcción, realizamos acabados arquitectónicos, remodelaciones, diseño de interiores, obras y estructuras. Tel.: 311 - 5522536 322 - 4575866 321 - 2838324

¿Cuál es su lema?

¡ Construyendo futuro a través de tus sueños !

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

D&L Arquitectura y Diseño, es una empresa familiar que nace del deseo de independencia, crecimiento profesional y laboral. Surge al combinar el conocimiento, trayectoria y experiencia en el área de la construcción, el cual fue adquirido de manera autónoma a lo largo de 30 años.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

D&L Arquitectura y Diseño, cuenta con personal en formación en las áreas de arquitectura, administración financiera, ingeniería industrial y conocimiento empírico y experiencia en construcción por mas de 30 años.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

N/A

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

D&L Arquitectura y Diseño, tiene un alcance anual de 8 a 12 trabajos aproximadamente, con presupuestos de $50.000.000 a $100.000.000 aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

D&L Arquitectura y Diseño, se especializa en trabajos de remodelación de exteriores e interiores, acabados, construcciones y diseño de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

D&L Arquitectura y Diseño, tiene mayor trayectoria en construcción de casas, remodelación de casas y apartamentos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

D&L Arquitectura y Diseño, realiza sus trabajos con materiales de alta calidad, previamente seleccionados y determinados de acuerdo a convenio con los clientes; sin embargo, las marcas que mas hemos empleado son: Cementos Cemex, estuco corona, Pinturas Pintuco.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

D&L Arquitectura y Diseño realiza sus presupuestos basados en la siguiente información: Conocimiento del lugar, información detallada del trabajo a realizar según petición del cliente y tiempo estimado de entrega.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

D&L Arquitectura y Diseño, se caracteriza por ser una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes, sus valores corporativos son: cumplimiento, responsabilidad, puntualidad, innovación y calidad, orientados a la mejora continua. Nuestros clientes siempre encuentran en la compañía una respuesta oportuna, de calidad y con gran innovación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En D&L Arquitectura y Diseño, tenemos el dinamismo y la flexibilidad para trabajar con todo los sectores y los clientes que el sector demande. Teniendo en cuenta que todos los clientes son importantes sin importar el tipo de proyecto que deseen realizar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

D&L Arquitectura y Diseño a tenido mayor cantidad de clientes que presentan dudas respecto de la calidad de los productos utilizados y los tiempos de entrega. Ante estas inquietudes, realizamos el acercamiento con los clientes a fin de establecer y acordar los tiempos de entrega según sus requerimientos y a su vez establecer los productos de mayor preferencia de cada persona.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

D&L Arquitectura y Diseño, se caracteriza por sus buenos resultados, por la calidad de sus trabajos, excelentes acabados y terminaciones. Teniendo en cuenta cada proyecto se establecen los tiempos de garantía acorde a cada proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

D&L Arquitectura y Diseño, establece acuerdos de pago con cada uno de sus clientes a si como los medio de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

D&L Arquitectura y Diseño, es una empresa que pone su dedicación y esfuerzo en todos y cada uno de los proyectos que realizamos; sin embargo, para nosotros siempre tendrá gran importancia y referencia nuestro primer proyecto de construcción a nivel familiar, ya que a partir de este, surgió un proyecto, que hoy en día se ve materializado.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

D&l Arquitectura Y Diseño

1%
« Volver gratis y sin compromiso