5 2 opiniones
25%
4 4 opiniones
50%
3 2 opiniones
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Cvr S.a.s

.Somos una de las empresas más reconocidas a nivel nacional dedicada: *Al suministro, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, ventilación mecánica y refrigeración industrial. *Desarrollamos todo tipo de proyecto con los lineamientos de control y ejecución en redes reguladas, normales, iluminación y acometidas eléctricas. Igualmente, mantenimiento preventivo y correctivo de UPS. *Contamos con trabajos complementarios a nivel de obras civiles. Ante sus requerimientos como aliado estratégico, CVR SAS está dispuesto a realizar visita sin costo de acuerdo con programación

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por el Departamento de Ingeniería, Técnico y Comercial; contamos con diseño, suministro e instalación de todos sus sistemas incluyendo mantenimientos preventivos y correctivos. Nos encontramos en el mercado en experiencia del personal en más de 20 años.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño, suministro e instalación de sistemas de aire acondicionado, ventilación mecánica, refrigeración, redes eléctricas y adecuaciones de obras civiles.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

CVR SAS cuenta con el personal idóneo para cada una de nuestras áreas: *Calidad humana. *Calidad profesional. *Calidad técnica. *Calidad en nuestros productos (respaldo de los fabricantes de equipos y partes). *Cumplimiento. *Responsabilidad y Compromiso. *Atención inmediata. *Seguimiento y asistencia a su proceso. *Nos adecuamos a su presupuesto sin dejar de lado la calidad y las garantías. Ante sus requerimientos como aliado estratégico, CVR SAS está dispuesto a realizar visita sin costo de acuerdo con programación.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Cvr S.a.s

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cvr S.a.s