4/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ctc-Nacho Construye

Nacho Construye es una empresa 100% vallecaucana, con amplia experiencia en el sector de la construcción, que está aquí para hacer realidad todos tus sueños de diseño y construcción. Construimos casas, edificios, pero sobre todo FUTURO! Cuéntanos tu idea, y Nacho Construye.

¿Cuál es su lema?

Cuéntanos tu idea, y Nacho Construye.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacho Construye empezó como ferretería en la ciudad de Tuluá, y funcionó de esta manera al rededor de 6 años. Posteriormente, con la experiencia ganada y todas nuestras habilidades, decidimos trascender y ahora nos dedicamos al diseño y construcción de edificaciones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo de trabajo, contamos con arquitectos, ingenieros, personal administrativo, personal logístico y todo nuestro personal constructor para el desarrollo de proyectos de construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para la realización de estudios de suelos contamos con grandes aliados, tanto en la ciudad de Tuluá como Santiago de Cali.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos un promedio de 4 construcciones al año, repartidas entre viviendas multifamiliares y locales comerciales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Tenemos amplia experiencia en la construcción de casas, edificios para uso residencial o comercial, también en la remodelación de espacios como cocinas, baños y demás lugares que sean especiales para nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos en los que más nos desempeñamos es en la construcción de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos encanta trabajar con marcas reconocidas, porque estamos 100% comprometidos con la calidad, seguridad y legalidad de nuestros procesos. En cuestiones de materiales más usados en la construcción, nos apoyamos en las alianzas que tenemos con Ternium, Argos, Metaza, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Con el fin de brindar un servicio especial, necesitamos realizar una visita previa, un primer acercamiento con nuestro cliente para definir su plan de necesidades, con base en ello, nuestro equipo desarrollará un presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En Nacho Construye desarrollamos proyectos de diseño y construcción que impactan la vida de las personas, bajo los 3 pilares fundamentales de nuestra compañía: Seguridad, Calidad y Legalidad. Adicionalmente, estamos comprometidos con el desarrollo de las comunidades, por lo que realizamos capacitaciones para el sector construcción (trabajadores del sector, propietarios y ferreteros).

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son apasionados y soñadores, que les gusten los retos, lo poco convencional, pero que todo se realice de acuerdo a los estándares y normas existentes. No tenemos un cliente ideal, para nosotros todos son ideales, si tienen un sueño de construcción nos encantaría ser parte de él, y ayudar a convertirlo en realidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales de nuestros clientes, es el valor de la obra. Pero una vez les explicamos el proceso que debemos realizar, y les podemos prestar todo nuestro servicio, el precio pasa a un segundo lugar y lo más importante es satisfacer cada una de las necesidades que tenga nuestro cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Estamos muy seguros que nuestros productos y servicios son de altísima calidad, por lo que nuestro proyectos tienen pólizas de responsabilidad civil, responsabilidad contractual y estabilidad de obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pago depende del servicio/producto que necesite nuestro cliente, en el caso de las construcciones generalmente se usa entre un 40 y 50% de anticipo, y el saldo en actas de corte según avance de obra. Para los casos de diseños, se utiliza un anticipo del 50% y el saldo restante, antes de radicación de documentación para solicitud de licencias de construcción.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos enorgullecen, porque siempre entregamos más porque amamos lo que hacemos. Sin embargo, siempre existirá un gran aprecio hacia la obra Iglesia Shekinah, desarrollada en Tuluá, vía al corregimiento de Nariño.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ctc-Nacho Construye

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ctc-Nacho Construye
Empresas de Construcción Casa similares

Construlua

Empresa Verificada
Tuluá (Valle del Cauca)
Somo una Empresa Colombiana con una experiencia de 7 años. Dedicada a desarrollar proyectos en el sector de la construcción. 1. Realizamos los distintos planos que se requieren para el desarrollo de un proyecto…