Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cooperclean S.a.s.

COOPERCLEAN S.A.S., es una empresa prestadora de servicios generales, que trabaja específicamente en aseo, y todo lo relacionado con la limpieza en general. Para prestar un servicio eficiente contamos con productos amigables con el medio ambiente de la más alta calidad, así como los insumos, los implementos y la maquinaria que se requiere, con el propósito de lograr la optimización de los recursos para obtener excelentes resultados, bajos costos, menor tiempo y la satisfacción de nuestros clientes al recibir un servicio verdaderamente profesional, destacándose por su calidad y apremio.

¿Cuál es su lema?

Cooperclean S.A.S. ESTAMOS PARA SERVIR..

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se crea la empresa Cooperclean S.A.S por una necesidad en labores de aseo y limpieza enfocados en conjuntos residenciales, donde se veía un poco difícil el hecho de encontrar una empresa confiable y donde se reunieran los requisitos legales para la contratación del personal. De allí nace la idea de crear una empresa donde se cuente con profesionales de limpieza confiables, pero también dispuestas a realizar acciones de aseo y limpieza creando en los clientes tranquilidad y cordialidad, donde se sientan atraídos por el modelo de trabajo, lo cual genera que se ofrezca el servicio por horas, días y permanente, dentro del cual las personas que efectúan la limpieza reciben lo reglamentado por ley, de acuerdo a su tiempo laborado, y es allí donde se quiere sensibilizar a las personas que toman este tipo de servicios informalmente, a que se adhieran a empresas con responsabilidad social y contribuyentes a la no evasión de obligaciones tributarias, pues esto será destinado también a ayudar a la sociedad en diferentes situaciones de vulnerabilidad, pues deseamos contribuir al desarrollo laboral y formal a través de la ley 2616 de 2016 y el articulo 65 de la ley 1819 de 2016.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estructura organización • Gerente ( Contador Publico) • Contador (Profesional) • Asistente de talento humano • Auxiliar de Cartera y Facturación * Trabajadores Externos ( Profesional de limpieza y toderos capacitados)

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cooperclean S.A.S. es una empresa en fase de crecimiento gracias a nuestros clientes fidelizados por la calidad y cumplimiento en el servicio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos encontramos en el mercado realizando trabajos de aseo y limpieza para conjuntos residenciales, colegios, hogares, oficinas, edificios y limpieza de obra)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajamos con frecuencia en conjuntos residenciales, industrias, edificios, oficinas y limpieza de obra.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestro personal esta debidamente uniformado y carnetizado, lo cual indica una organización en la prestación del servicio, trabajando con productos de limpieza amigables con el medio ambiente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se solicita amablemente para poder realizar una cotización detallada los siguientes datos: Nombre de la persona interesada o entidad. Lugar de ubicación a prestar el servicio.Frecuencia requerida para la prestación del servicio. Detalle de las instalaciones a realizar el servicio y su metraje.(oficina, casa, apartamento, conjunto residencial o colegio). Cuantas profesionales de limpieza y/o toderos requieren para el desarrollo de la actividad. Si se requiere el servicio con insumos o no.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos diferenciamos por la calidad y rapidez en la prestación del servicio, nos basamos en el acompañamiento constante entre cliente empresa, pues sabemos que no solo se prestara el servicio de limpieza sino también atendemos en detalle y fidealizamos tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores, generando un lazo de liderazgo, honestidad y a su vez el hecho de ser legalmente reconocidos en un área de trabajo que por evitar procesos administrativos se denigra. Como empresa de aseo y limpieza mas que cubrir la demanda de la misma, nos enfocamos en la estabilidad laboral, familiar y personal de nuestros colaboradores, haciendo que se genere un clima laboral agradable y tranquilo. Trabajamos en base a nuestra idea de contribuir con el desarrollo social y laboral formalizado de nuestro país. Procedemos a diseñar un cronograma en el cual detallamos los flujos de trabajo personalizados para estimar los tiempos, frecuencias y uso de insumos; con el fin de atender cada espacio donde se va a desarrollar el servicio por parte del personal asignado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para COOPERCLEAN SAS todos y cada uno de nuestros clientes son importantes para la compañía, entre ellos se destaca el sector privado, comercial, propiedad horizontal e independientes y sector educativo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto cuesta el servicio? dependiendo del tipo de servicio solicitado donde quedan ubicados? en ciudad verde carrera 36a N° 16-63 puedo confiar en la prestación de sus servicios? si, claro nosotros somos una empresa legalmente constituida y comprometida con las actividades sabiendo que nuestros clientes son la base de nuestro crecimiento. les pagan a las personas de aseo lo de ley ? si, estamos a la vanguardia de no a la evasión de para fiscales ni seguridad social de trabajadores ocasionales o por días, lo que les brinda a nuestro clientes seguridad y tranquilidad a la hora de tomar nuestros servicios, pues si desean se les enviará el reporte de pagos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se garantiza en la prestación de nuestros servicios, la puntualidad, el seguimiento constante tanto a nuestros clientes para resolver inquietudes, como a nuestros colaboradores, para crear una comunicación en tiempo real. Se realizan seguimiento al desarrollo de las actividades de acuerdo al tipo de servicio solicitado lo que hace que se minimicen los problemas durante el mismo. la veracidad en la información suministrada por nuestra empresa en cuanto a los componentes del servicio y pago de parafiscales y seguridad social de las personas que están en sus instalaciones. acompañamiento constante por parte de nuestra empresa.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidad de pago: pagos electrónicos transacciones consignaciones

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos son importantes para nosotros, de cada uno de ellos aprendemos y dejamos un buen servicio. La prestación de servicios de aseo y limpieza en los sectores en los que nos enfocamos, hacen que nos sintamos orgullos y con animo de seguir ofertando, innovando y creciendo como empresa.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Cooperclean S.a.s.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cooperclean S.a.s.