4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construlua

Somo una Empresa Colombiana con una experiencia de 7 años. Dedicada a desarrollar proyectos en el sector de la construcción. 1. Realizamos los distintos planos que se requieren para el desarrollo de un proyecto. (Topográficos, Arquitectónicos, Estructuras, Eléctricos, Hidro-Sanitarios) 2. Licencias de Construcción. 3. Ejecución de obras: Edificios, Casas, Piscinas, Locales Comerciales, Canchas Sintéticas, Bodegas Industriales, entre otros. 4. Remodelaciones. 5. Impermeabilizaciones. 6. Asesorías.

¿Cuál es su lema?

SOLUCIONAR es nuestro objetivo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea nace desde temprana edad, tras años de observar los distintos tipos de construcciones, como se da solución a cada espacio y aspecto; de acuerdo con la necesidad de las personas. luego de mis estudios y adquirir una basta experiencia. Analice que existía la necesidad de crear una empresa seria la cual respetara y cuidara a sus clientes; ofreciéndoles servicios con calidad y cumplimiento, a un precio justo. Por lo tanto nace CONSTRULUA, empresa en la cual doy lo mejor de mi y así lo exijo a mis empleados.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo, esta conformado por especialistas como: Maestros de Obras, Oficiales, Obreros, que tienen una larga trayectoria de mas de 22 años en la construcción. también contamos con Profesionales. Arquitectos, Ing. Eléctricos, Ing. Hidráulicos, entre otros. el personal especialista se esta capacitando constantemente con cursos acerca de las nuevas tecnologías y materiales de construcción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de unos ocho (8) proyectos en el año. Y el presupuesto de menor precio es de $4.000.000=

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

1. Realización de Proyectos de Construcción. 2. Ejecución de Proyectos de Construcción. 3. Remodelaciones de: casas, bodegas industriales, locales comerciales, edificios. 4. Construcción con sistema liviano Drywall.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Realizar Piscinas. - Locales Comerciales. - Casas Campestres. - Interventoria. - Impermeabilizar tanques. - Remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con una gran diversidad de materiales: Como Concreto, Metal, Madera, Drywall, Aluminio, entre otros. Marcas que usamos frecuentemente: Sika Toxement Cementos: Argos, Cemex y Holcim Cerámica y accesorios: Corona, Decorceramica, Alfa. Yesos y Pinturas: Corona, Pintuco, Alfa, Sika. Entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Que área se va a intervenir. 2. Medidas. 3. Que se quiere realizar lo mas detallado. 4. Ubicación. 5. Visitar el lugar. Nota: Que siempre que se cotice un proyecto todos los ofertantes deben tener las mismas condiciones para así poder hacer un comparativo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que trabajamos bajo la ideológica de la Honestidad, con una ética profesional. donde siempre queremos respetar al cliente dando soluciones idóneas a su problemática.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos diversos clientes, Empresarios, Personas particulares, Sociedades entre otros. El cliente ideal es aquel que nos permite guiarlo en todas las posibles soluciones que se le presente a su requerimiento. El que tiene esa pregunta que se debe aclarar para que todo se entienda de una mejor manera. dejando claro y respetando lo que se realizara desde un inicio hasta su final.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos Orgullos de todos nuestros proyectos, sean pequeños o de una gran envergadura. porque cada uno es especial es su forma de desarrollarse hasta obtener el mejor resultado final. y cada cliente que nos contrata lo hacemos parte de nuestra familia. Por eso siempre daremos lo mejor de Nosotros; ya que sin ustedes no seriamos lo que somos hoy.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Construlua

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares