Construimos Beneficios

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Construimos Beneficios

Construimos Beneficios SAS es una empresa dedicada a los servicios de construcción, remodelación, enchapados, entre otros. Trabajamos con el compromiso de satisfacer las necesidades de calidad y cumplimiento de nuestros clientes para así cumplirlas con altos estándares de calidad.

¿Cuál es su lema?

Construimos todos sus beneficios con Calidad y compromiso

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construimos Beneficios es una empresa realizada por Epaminondas Quevedo, nace con el objetivo de dar a conocer una mano de obra que cumple y sobrepasa las expectativas de sus clientes, de estar legalmente constituida y de poder llegar a ser una empresa reconocida por su labor y su trabajo en el campo de la construcción en Bogotá y en Colombia

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Epaminondas Quevedo: Representante legal, una persona con más de 30 años de experiencia en el mundo de la construcción, desde el trabajo de ayudante, hasta ser contratista de obras importantes para Bogotá como las vías principales de transmilenio (La caracas, Av. Jiménez, Av. de las américas, entre otros) la licitación de la 94, el tramo de la 45 con Caracas, clicloruta del tintal, construcción de casas y edificios, entre otros. Además de un personal capacitado de oficiales, suboficiales y ayudantes de confianza con el compromiso de cumplir todos las necesidades en la construcción de los beneficios para cada uno de sus clientes

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Empresas de transporte de material, volquetas, mano de obra, entre otras.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 5 a 12 trabajos al año, dependiendo de la obra en la que nuestra empresa se encuentra, puede variar el presupuesto de 40 a 120 millones

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo tipo de construcción, trabajo en alturas, enchapes, Remodelaciones, adecuaciones, colocada de Drywal, estuco, pintura, entre muchos más

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas, apartamentos, enchapes y remodelación en general.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos principalmente con materiales como Corona e Italiana para enchapes, para pañetes, pega de ladrillos y bloques Santa FE, Cementos Cemex y en hierros se utiliza la marca Paz del rió. Y pinturas como Pintuco, Pinturas Bler o Tito Pabón, las cuales son reconocidas para el mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Manejamos un presupuesto general que varia con las especificaciones, deseos y necesidades que buscan nuestro clientes.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que a diferencia de otras empresas que están comenzando en la actualidad, la nuestra tiene un recorrido amplio con diferentes obras en la ciudad de Bogotá, nuestro personal maneja más de 30 años de experiencia en las labores a realizar y nuestro cumplimiento de calidad se denota por la opinión de nuestros clientes y las obras realizadas a lo largo de la ciudad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Aquellas personas que tenga una necesidad por cumplir un sueño, una necesidad o un beneficio para él y el de sus allegados, aquella persona que requiera un consejo profesional y un compromiso con la construcción de los deseos que tenga nuestro cliente para ser cumplidos con creces y dejar una satisfacción del trabajo y logros realizados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales suelen dirigirse a la calidad de nuestro trabajo y él porqué elegirnos a nosotros?. Normalmente respondemos dando a conocer nuestro trabajo y recorrido con las obras de clientes satisfechos que nos recomiendan a terceros para continuar cumpliendo los deseos que tengan, ya sean para sus seres inmuebles u otro tipo de proyecto basado en la construcción de beneficios para el cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos con el buen material y la mano de obra contratada, una calidad y garantía de 5 años a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos la forma de pago más accesible para nuestro cliente, si bien nos decantamos principalmente en la forma de pago en efectivo, no tenemos problema para manejar otras maneras de reconocer nuestra labor.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De hacer parte de la construcción de algunas de las vias de transmilenio más importantes de Bogotá como la Av. Caracas, la Av. Jimenez, la Av. de las Américas y en general, realizar un trabajo que ha dejado satisfechos a las personas que necesitaban esa construcción de una necesidad y de un beneficio para ellos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Construimos Beneficios

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construimos Beneficios
Empresas de Construcción Casa similares

Keops Ingeniería

Empresa Verificada
Kennedy (Bogotá)
construcción, remodelacion,restauración y mantenimiento completo de: Inmuebles empresariales,piscinas,casa de campo y de ciudad,redes de alcantarillado, estructura en concretos y metálicas…

Opiniones sobre Construimos Beneficios

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Construimos Beneficios

Describe tu experiencia con Construimos Beneficios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión